Icono del sitio Alta Densidad

2 millones de personas vieron el debate presidencial en vivo a través de Youtube en EEUU

El debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump, además de ser el debate político más visto de la historia en la TV norteamericana con 84 millones de espectadores, también una de las transmisiones en vivo más grandes de Youtube.

YouTube obtuvo casi 2 millones de espectadores en vivo en forma simultánea y 3 millones de horas de streaming visto en directo a través de las seis cadenas de noticias que transmitieron el debate vía el servicio de vídeos de Google:

Comparando este debate presidencial contra el debate del 2012 entre el Presidente Obama y el candidato por el partido republicano Mitt Rommey, el debate de anoche tuvo 14 veces más espectadores, 5 veces más tiempo de streaming visto y 4 veces mas espectadores en forma simultánea.  Además las vistas de vídeos relacionados al debate excedieron los 88 millones.

Hillary Clinton llegó al debate del lunes por la noche decidida a demostrar que uno solo de los candidatos está listo para ser presidente.

Clinton presionó, picó y citó las palabras de Donald Trump, provocando al quisquilloso candidato republicano. Trump mordió el anzuelo, interrumpiendo repetidamente y con molestia a lo largo de la noche.

No pudo evitar los ataques, aun cuando era obvio que le responderían, como cuando criticó a Clinton por suspender su campaña para dedicarse a preparar el debate.

“Sí, lo hice. ¿Y sabe para qué más me preparé?”, respondió Clinton. “Me preparé para ser presidente”.

Origen: El debate presidencial fue uno de los streaming en vivo más grandes de Youtube – Geek’s Room

Con información adicional de: El primer debate entre Hillary Clinton y Donald Trump en 6 claves | CNNEspañol.com


Salir de la versión móvil