Icono del sitio Alta Densidad

5 juegos para divertirte en familia usando el Chromecast de tu televisor

Si tienes un Chromecast en casa debes saber que el streaming de video del móvil a la TV no es su única función, sino que puede hacer muchas más cosas, alguna de ellas sorprendentes. Entre las características más desconocidas del Chromecast están sus juegos, la mayoría juegos  pensados para usarse en familia, con sus limitaciones y no cuenta con gráficos demasiado avanzados.

Imagen por pixinoo vía Shutterstock

Seguro que algunos de los títulos que se mencionan a continuación te suenan de algo, y es que son juegos de desarrolladores conocidas en móviles que han llevado sus creaciones a la TV a través de este aparato. Evidentemente, todos estos juegos requieren que instales primero la aplicación en tu smartphone, pero todos son gratis.

Ajedrez: Es el ajedrez de toda la vida pero controlando las piezas desde tu móvil mientras ves la partida en el televisor. Cómodamente sentado en el sofá puedes jugar partidas y partidas. Sólo tienes que bajar la aplicación Ajedrez desde Google Play para móviles Android. Por ahora no está disponible en los iPhone.

[appbox googleplay id=jwtc.android.chess]

Angry Birds: Sigue siendo un juego de referencia en dispositivos móviles, y ahora también en Chromecast. En realidad se trata de una variante del juego principal. Se llama Angry Birds Friends y, tal y como indica su propio nombre, se centra en el aspecto social del juego.

[appbox googleplay id=com.rovio.angrybirdsfriends]

La idea es que juegues torneos de forma local cuando tengas visitas o que directamente que registres para participar en campeonatos online. 

[appbox appstore id555936735?mt=8]

Sigue leyendo: 5 juegos para Google Chromecast que merece la pena que pruebes en tu televisor | Tecnología – ComputerHoy.com


Salir de la versión móvil