Icono del sitio Alta Densidad

50 apps gratis en la Google Play por tiempo limitado ¡Descárgalas aquí!

Si quieres descargar apps gratis que normalmente tienes que pagar en la Google Play, la gente de Computer Hoy ha elaborado una lista de las que consideran que son las mejores en cada uno de los géneros, para que no pierdas la oportunidad. De vez en cuando podemos encontrar aplicaciones de pago en Google Play que se quedan gratuitas durante unas horas o días, en una forma que tienen los desarrolladores de promocionarlas.

50 apps gratis en la Google Play por tiempo limitado ¡Descárgalas aquí!
Imagen por Dean Drobot vía Shutterstock

De esta manera, por una parte sale ganando el usuario porque tiene la oportunidad de descargarse gratis aplicaciones de pago en Google Play; y también sale ganando el desarrollador porque otorga mucha más visibilidad a su aplicación de pago, dejándola gratuita durante un tiempo determinado para fomentar el boca a boca. Vamos a dividir todas las aplicaciones por género para que elijas las que más te convienen, destacándote las más recientes que acaban de quedar gratuitas:

Apps gratis

Casual

Aventura

Sigue leyendo: 50 aplicaciones de pago en Google Play que ahora son gratis por tiempo limitado | Tecnología – ComputerHoy.com


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil