[+] Alta Densidad @DiscoDuro

Sobre nosotros:
Horarios, contactos, experiencia…

Noticiario multimedia con informaciones sobre nuevas tecnologías.  En nuestra web además recomendamos la lectura de noticias provenientes de fuentes con gran calidad y credibilidad. Las más recientes novedades tecnológicas, los lanzamientos de equipos y dispositivos, así como las nuevas tendencias del mercado de telecomunicaciones, noticias sobre redes sociales y desarrollos tecnológicos nacionales e internacionales llegan a ustedes por Alta Densidad.  Producido por el periodista venezolano Carlos José Monzón.

Desde diciembre de 1999 Alta Densidad sale al aire por Globovisión.  Esto lo convierte en el primer y único noticiario tecnológico con más trayectoria en el mundo de habla hispana y una de las Producciones Nacionales Independientes de mayor calidad en la TV Venezolana gracias a su excelente equipo humano.  Agradecidos también con todos ustedes que son nuestra gran comunidad tecnológica y hacen posible esta conexión por TV, radio y web.

Horarios y canales:

Alta Densidad TV. Horario en Globovisión: Sábados 2:30 pm y 6:00 pm. Venezuela.


Alta Densidad TV. Horario en Cable Noticias: Sábados y Domingos a las 5:00 pm. Colombia.  En 2012  Alta Densidad TV inició su transmisión en Colombia, Latinoamérica y EEUU, sigue aumentando su audiencia de la mano de Cable Noticias. Este canal por suscripción llega en Colombia a 96% de los hogares con TV Paga, a través de todos los cable-operadores. En total la señal de Cable Noticias llega a más de 8 millones de usuarios en 19 países de Latinoamérica, entre los cuales se encuentran: Argentina, Perú, Chile, Uruguay, Costa Rica, Ecuador, EEUU, México, El Salvador, Puerto Rico, Panamá y otros en Centro América y el Caribe.


Alta Densidad YouTube con más de 20 mil suscriptores. Todas nuestras noticias tecnológicas cuando quieras y donde quieras en nuestro canal de YouTube.  YouTube es sin duda uno de los servicios de Google más exitosos, y es que se trata de la mayor plataforma de vídeos del mundo en la que se suben de media ni más ni menos que 300 horas de vídeo por minuto. Suscríbete en www.youtube.com/altadensidad


Alta Densidad por LaX – Venezuela. Estar al día en materia de tecnología, dispositivos móviles, Internet y cualquier aparato que se conecte a Wi-Fi es cuestión de dos minutos si escuchas Alta Densidad, en sus tres ediciones diarias de la mano del periodista más reconocido del país en materia tecnológica: Carlos José Monzón.  Horario de micros de Radio en La X – CircuitoX: De lunes a viernes a las 7:00 am, 1:00 pm y 5:00 pm a nivel nacional.

La X


Síguenos en Twitter con más de 180.000 seguidores: @discoduro


Visítanos en Facebook

Screen Shot 2016-03-17 at 9.36.59 AM


Instagram  También llenamos de futuro tu Instagram.
Síguenos https://www.instagram.com/altadensidad/


Alta Densidad Micros por Altos 107.1 FM – Venezuela. Ubicada en el municipio Carrizal, cubre todos Los Altos Mirandinos que incluyen a Los Teques y San Antonio de Los Altos. También llega a algunas zonas de Caracas. Con señal en vivo en www.altosfm.com.ve


Alta Densidad Micros por Radio C 107.3 – Mérida – Venezuela.  
Redes Sociales y señal en vivo:


Alta Densidad Radio Web & Micros por La Mega de Toronto. Alta Densidad, “Tu Conexión a la Tecnología” con Carlos José Monzón, Lunes a viernes – 5 de la tarde, a través de La Mega de Toronto, ” Tu Música en Inglés y Español”.

Horario de micros: de lunes a viernes a las 9:00 am, 1:00 pm y 9:00 pm. Canadá.


Alta Densidad Radio Web.

24 horas de buena música continua salpicada de noticias sobre nuevas tecnologías, lanzamientos y dispositivos, telecomunicaciones, redes sociales y desarrollos nacionales e internacionales conducido por el periodista Carlos José Monzón.

¡Escúchala ahora!

 


Descarga este fondo para el escritorio de tu computadora:

Alta Densidad

Contáctanos en: info@altadensidad.com

Material para medios: Sala de Pensa


[Video] Especial programa número 700


[Video] Carlos José Monzón: Trayectoria profesional
Periodista venezolano con más de 25 años de experiencia en la producción para medios audiovisuales tradicionales (TV y Radio) así como para nuevos medios interactivos (Internet, Móviles, Blogs y Redes Sociales).  Desde 1999 conduce y dirige un espacio sin precedentes en la Televisión Latinoamericana que ha logrado sorprendentes índices de audiencia. El programa Alta Densidad es transmitido por Globovisión en Venezuela y por otros canales internacionales e internet llega a toda Hispanoamérica y Estados Unidos.

Anuncios