Icono del sitio Alta Densidad

[+] Alta Densidad @DiscoDuro

Sobre nosotros:
Horarios, contactos, experiencia…

Noticiario multimedia con informaciones sobre nuevas tecnologías.  En nuestra web además recomendamos la lectura de noticias provenientes de fuentes con gran calidad y credibilidad. Las más recientes novedades tecnológicas, los lanzamientos de equipos y dispositivos, así como las nuevas tendencias del mercado de telecomunicaciones, noticias sobre redes sociales y desarrollos tecnológicos nacionales e internacionales llegan a ustedes por Alta Densidad.  Producido por el periodista venezolano Carlos José Monzón.

Desde diciembre de 1999 hasta diciembre de 2019 Alta Densidad salió al aire por Globovisión.  Esto lo convirtió en el primer y único noticiario tecnológico con 20 años trayectoria en el mundo de habla hispana y una de las Producciones Nacionales Independientes de mayor calidad en la TV Venezolana gracias a su excelente equipo humano.  En 2012 Alta Densidad TV inició su transmisión en Colombia, Latinoamérica y EEUU, aumentando su audiencia de la mano de Cable Noticias hasta 2020. En total la señal de Cable Noticias tenía en ese entonces, 8 millones de usuarios en 19 países de Latinoamérica, entre los cuales se encuentran: Argentina, Perú, Chile, Uruguay, Costa Rica, Ecuador, EEUU, México, El Salvador, Puerto Rico, Panamá y otros en Centro América y el Caribe.

Agradecidos también con todos ustedes que son nuestra gran comunidad tecnológica y hicieron posible esta conexión por TV. Pero Alta Densidad no se detiene. Ahora los invitamos a seguir con nosotros con nuestro nuevo formato de micros por TV, YouTube, radio y por supuesto en nuestro portal de noticias tecnológica altadensidad.com.

Horarios y canales:
Alta Densidad Radio: 20 años por La X – Venezuela

En 2020 cumplimos 20 años con este proyecto de noticiero sobre tecnología y La X se ha sumado a la celebración, con sobradas razones para hacerlo. Estas promociones son en realidad tres anécdotas nostálgicas sobre cómo cambia el mundo en 20 años. Esperamos que las disfruten…

¡Gracias por ser parte de nuestra gran comunidad tecnológica!

Alta Densidad Radio por La X sale al aire en Venezuela a través de su circuito desde el año 2000. Circuito X, desde su señal matriz en Caracas (X 89.7 FM), conecta simultáneamente a todas sus emisoras a lo largo y ancho del país. Esto le permite cubrir las principales ciudades del territorio nacional como la Gran Caracas, Guarenas – Guatire, los Valles del Tuy, Puerto la Cruz, Valencia – Maracay, Barquisimeto y Maracaibo.

Las cápsulas tecnológicas de Alta Densidad son transmitidas de lunes a viernes, tres veces al día, 7 AM, 1 PM y 5 PM, por todas las emisoras del Circuito X.

Emisoras: 

Estar al día en materia de tecnología, dispositivos móviles, Internet y cualquier aparato que se conecte a Wi-Fi es cuestión de dos minutos si escuchas Alta Densidad, en sus tres ediciones diarias de la mano del periodista más reconocido del país en materia tecnológica: Carlos José Monzón.  Horario de micros de Radio en La X – CircuitoX: De lunes a viernes a las 7:00 am, 1:00 pm y 5:00 pm a nivel nacional.


Alta Densidad YouTube con más de 43 mil suscriptores

Todas nuestras noticias tecnológicas cuando quieras y donde quieras en nuestro canal de YouTube.  YouTube es sin duda uno de los servicios de Google más exitosos, y es que se trata de la mayor plataforma de vídeos del mundo en la que se suben de media ni más ni menos que 300 horas de vídeo por minuto. Suscríbete en www.youtube.com/altadensidad


Síguenos en Twitter: @discoduro



Visítanos en Facebook


 También llenamos de futuro tu Instagram.
Síguenos https://www.instagram.com/altadensidad/




…y en Pinterest https://www.pinterest.es/altadensidadtv/

Alta Densidad Micros por Radio C 107.3 – Mérida – Venezuela.  

Redes Sociales y señal en vivo:


Alta Densidad Micros por RadioSatelite.net

Días: Lunes a Viernes
Horarios: 8:30 am / 12:30 m / 4:30 pm
IG: @radiosateliteoficial
Radio Web: https://radiosatelite.net/

RadioSatelite.net es un nuevo concepto digital de hacer Radio por internet, un medio de comunicación alternativo y de entretenimiento musical donde podrás escuchar los clásicos del ayer junto a los éxitos de hoy en ingles ó español durante las 24 horas los 365 días del año con calidad HD (High Definition).

Nuestro Staff de Voces elite prestigio en el mundo, DJs, Diseñadores, Web Máster, Técnicos, Operadores, Supervisores a cargo de transmitirles lo mejor para sus necesidades en todo momento. La emisora está dirigida para el oyente adulto joven y contemporáneo comprendido entre las edades de 30 a 60 años mujeres y hombres.


Alta Densidad Micros por Altos 107.1 FM – Venezuela.

Ubicada en el municipio Carrizal, cubre todos Los Altos Mirandinos que incluyen a Los Teques y San Antonio de Los Altos. También llega a algunas zonas de Caracas. Con señal en vivo en www.altosfm.com.ve


Alta Densidad Micros por Maya 99.3 FM – Petén, Guatemala.


Alta Densidad Micros por lonuevofm. Una emisora de radio perfecta para escuchar los éxitos musicales del momento o interesantes programas de radio.

lonuevofm te trae la mejor música internacional para entretenerle sin descanso las 24 horas de día. Sintonízalos y deja que sus Djs te hagan disfrutar con buena música, increíbles eventos y mucho más. Escucha Alta Densidad, «Tu Conexión a la Tecnología» con Carlos José Monzón, de lunes a viernes en sus 3 horarios 8 am, 12m y 5 pm, a través de lonuevofm «Lo que quieres escuchar«.


Alta Densidad Micros por La Mega de Toronto. Alta Densidad, «Tu Conexión a la Tecnología» con Carlos José Monzón, Lunes a viernes – 5 de la tarde, a través de La Mega de Toronto, » Tu Música en Inglés y Español».

Horario de micros: de lunes a viernes a las 9:00 am, 1:00 pm y 9:00 pm. Canadá.


Descarga este fondo para el escritorio de tu computadora:

Contáctanos en: info@altadensidad.com

Material para medios: Sala de Pensa


[Video] Especial programa número 700


[Video] Carlos José Monzón: Trayectoria profesional

Periodista venezolano con más de 25 años de experiencia en la producción para medios audiovisuales tradicionales (TV y Radio) así como para nuevos medios interactivos (Internet, Móviles, Blogs y Redes Sociales).  Desde 1999 conduce y dirige un espacio sin precedentes en la Televisión Latinoamericana que ha logrado sorprendentes índices de audiencia. El programa Alta Densidad es transmitido por Globovisión en Venezuela y por otros canales internacionales e internet llega a toda Hispanoamérica y Estados Unidos.


Salir de la versión móvil