Icono del sitio Alta Densidad

Actualización de Android 11 para Galaxy A50 llega estrenando muchas funciones útiles

Después de lanzar la actualización de Android 11 en sus teléfonos inteligentes de gama alta y varios de gama media, Samsung ha comenzado a implementar la actualización de Android 11 en el Galaxy A50. Además de One UI 3.1, la nueva actualización también trae consigo el parche de seguridad de marzo de 2021.

La nueva actualización de software para el Galaxy A50, que tiene la versión de firmware A505FDDU7CUBC para el A50 y A507FNXXU5DUB6 para los A50s, tiene un tamaño de descarga de 1.9 MB. Además del diseño renovado de la interfaz de usuario, la actualización también mejora el rendimiento del Galaxy A50. La actualización de Android 11 trae una sección de conversaciones dedicada en el área de notificación, un widget de reproductor multimedia en el panel de configuración rápida, burbujas de chat, permisos únicos, restablecimiento automático de permisos y controles de dispositivos inteligentes más fáciles para el teléfono.

Otras características incluyen pantalla de bloqueo dinámico mejorada, más widgets de pantalla de bloqueo y opciones de AoD, fondos de video para llamadas, más opciones en Bixby Routines, control parental y bienestar digital mejorado, gesto de doble toque para apagar la pantalla, rendimiento de enfoque automático de la cámara mejorado y aplicaciones de stock mejoradas.

Debería ser una implementación de actualización de software por etapas, lo que significa que no todos obtendrán la actualización al mismo tiempo. Si aún no ha recibido la actualización, puede buscarla manualmente navegando a Configuración » Actualización de software y luego tocando Descargar e instalar en su Galaxy A50.

Origen: ROMPIENDO: Galaxy A50 comienza a recibir la actualización de Android 11 – SamMobile


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil