Icono del sitio Alta Densidad

Adorable móvil ultracompacto Balmuda Phone rompe con el diseño de las líneas rectas

La empresa japonesa de electrodomésticos Balmuda presentó su primer teléfono inteligente, el Balmuda Phone, en Japón. En un evento celebrado en la capital japonesa, Tokio, Balmuda Technologies, que es una nueva rama de la empresa matriz, anunció su entrada al mercado de teléfonos inteligentes con un teléfono inteligente premium y de gama alta, el Balmuda Phone.

Balmuda Phone es un teléfono inteligente ultracompacto para los estándares actuales con una pantalla de 4.9 pulgadas, tiene un diseño inusual y una funcionalidad bastante avanzada, que corresponde aproximadamente al Google Pixel 4a 5G. Su pantalla ofrece una resolución que está a la par con el iPhone SE de 4.7 pulgadas. El teléfono tiene un grosor de 13,7 mm y una longitud corta. También tiene un aspecto único ya que la superficie trasera del modelo es bastante curva. Según el fabricante, este es el único teléfono inteligente que no tiene una sola línea recta en su diseño.

El teléfono Balmuda tiene un precio de $ 900 y llegará como un modelo de rango medio al mercado japonés. Está alimentado por el chipset Snapdragon 765 de Qualcomm emparejado con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

El teléfono compacto tiene una sola cámara principal de 48 Mpx en la parte trasera, así como un escáner de huellas dactilares, mientras que la cámara frontal es de 8 Mpx, alojada en un agujero perforado en la parte delantera. El dispositivo funcionará con una batería de 2500 mAh que debería sostener el dispositivo debido a su bajo consumo de energía. También hay soporte de carga inalámbrica para el nuevo teléfono inteligente.

El dispositivo añade NFC, 5G, resistencia al agua y al polvo IP44 y viene con Android 11 junto a los servicios de Google y una capa de personalización propia.

Resumen de especificaciones técnicas

  BALMUDA PHONE
PANTALLA 4,9″ FullHD (1.920 x 1.080 px)
454 ppp
PROCESADOR Qualcomm Snapdragon 765
MEMORIA RAM 6 GB
ALMACENAMIENTO 128 GB
CÁMARAS Trasera: 48 Mpx, f/1.8
Frontal: 8 Mpx, f/2.0
BATERÍA 2.500 mAh
OTROS USB C, NFC, 5G, resistencia IP4X

Origen: El teléfono Balmuda es un teléfono inteligente premium compacto de $ 900 de Japón – Gizmochina


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil