Icono del sitio Alta Densidad

😎 Ahora la realidad virtual apuesta a lo inalámbrico [+Video]

Oculus presentó en su evento anual Oculus Connect 5 en San José (Estados Unidos) su nuevo visor de realidad virtual (RV) todo uno Oculus Quest, su primer dispositivo dirigido específicamente para gaming, que llegará junto con la experiencia de realidad virtual Vader Immortal: A Star Wars VR Series, inspirada en el universo cinematográfico de Star Wars.

Oculus Quest es un visor de realidad virtual todo en uno, independiente y con seis grados de libertad (6DOF), que estará disponible en el segundo trimestre de 2019 por un precio que parte de 399 dólares. El nuevo visor cuenta con seguimiento posicional y controles táctiles Touch, así como una pantalla con resolución de 1600×1440 píxeles en cada ojo que incorpora ajustes de posición de lente.

El visor incorpora también sistema de audio con mayor profundidad de bajos. Estará disponible en distintas configuraciones con 64GB de almacenamiento en la más básica. Llegará con más de 50 títulos para el momento de su lanzamiento, incluidas experiencias de su visor Rift, como Robo Recall, Moss y The Climb.

Sigue leyendo: Oculus presenta su primer visor de RV para ‘gaming’ Quest, que llegará con la experiencia Vader Immortal


Salir de la versión móvil