Icono del sitio Alta Densidad

Ahora podrás compartir tus historias de Instagram en tus historias de Facebook

Instagram anuncia otra funcionalidad realmente útil y se trata de una integración con Facebook Stories. De esta manera, podemos conseguir que nuestras publicaciones de Instagram lleguen también al público de Facebook. Vamos a enseñarte cómo hacer para compartir tus publicaciones de Instagram Stories en Facebook Stories.

Imagen por Worawee Meepian vía Shutterstock

En Android: en la opción Configuración de la historia, debajo de cámara, encontramos el menú de Contenido compartido. Ahí podemos decidir si queremos que otros usuarios puedan compartir o no nuestras Stories. Ahora, además, aparece una nueva opción, llamada Comparte tu historia en Facebook. Si la activamos, cuando hagamos una publicación de Instagram Stories, se compartirá automáticamente a nuestro perfil de Facebook en forma de historia.

Con iPhone: En el caso de iOS, la herramienta funciona de la manera opuesta. En lugar de automatizar el funcionamiento, se nos ofrece como una opción más en el menú de envíos de historias. Los usuarios de iPhone tienen la posibilidad de enviar los Stories directamente al apartado de Tu historia, o de enviarlo a grupos específicos. En ese menú, ahora aparece una nueva opción, que es Enviar a Facebook.

Un detalle importante de esta nueva función es que solo está disponible para los perfiles personales.

Sigue leyendo: Cómo compartir tus Instagram Stories en Facebook – tuexpertoapps.com


Salir de la versión móvil