Icono del sitio Alta Densidad

Ahora puedes transmitir en vivo en Twitch directamente desde Zoom

Si realmente disfruta de Zoom y también incursiona en la transmisión en vivo en Twitch, entonces hay buenas noticias, ya que ahora puede transmitir en vivo en Twitch directamente desde Zoom. Zoom ha anunciado la integración de Twitch directamente en la aplicación para que las personas puedan transmitir en vivo directamente a la plataforma en vivo favorita de todos.

Esta función requiere que los usuarios usen el cliente de escritorio de Zoom para vincularse con Twitch y transmitir. Ha sido posible transmitir desde Twitch anteriormente utilizando otros servicios como Restream, pero ahora puede hacerlo directamente con Zoom. Lo que debería hacer que el proceso sea más fluido.

Sin embargo, hay algunas consideraciones importante. El más importante es que debe estar en un plan pagado de Zoom para poder usar esta nueva funcionalidad. Los usuarios de los niveles Pro, Business, Enterprise o Education pueden usar la función para transmitir en Twitch directamente desde el cliente de Zoom.

Movimiento es ciertamente interesante

Twitch no es solo para jugadores y hay muchas categorías diferentes con personas que transmiten todo, desde sesiones de música hasta transmisiones de artes y manualidades creativas y todo lo demás. Entonces, aunque no esperamos que los jugadores estén transmitiendo de repente a través de Zoom, existe un gran potencial para que comiencen a aparecer seminarios web, sesiones de capacitación y transmisiones educativas en la plataforma.

Zoom explicó el movimiento en una publicación de blog reciente:

«Para ayudar a nuestros clientes a agilizar el proceso de compartir contenido dentro de sus comunidades y ampliar su alcance, los propietarios y administradores de cuentas ahora pueden permitir que los anfitriones transmitan en vivo su reunión o seminario web directamente a Twitch en lugar de configurar manualmente la transmisión como un servicio de transmisión en vivo personalizado».

Si está interesado, la compañía también ha publicado una guía práctica con todos los pasos y requisitos previos para comenzar.

Origen: Pocket-Lint


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil