Icono del sitio Alta Densidad

­čÄž AirPods baratos de Xiaomi sirven para Android y cuestan menos deÔÇŽ

Los AirPods, con su diseño simple y ergonómico, han hecho que muchos fabricantes se animen a lanzar auriculares inalámbricos similares. Google o Samsung ya tienen sus propias alternativas, pero ninguno es tan barato como los nuevos Xiaomi AirDots, sus nuevos auriculares que podemos decir que son un plagio de los AirPods, pero que lo van a reventar por su bajo precio.

Xiaomi AirDots Youth Edition se parecen en aspecto f├şsico a los┬áAirPods┬áy tambi├ęn tienen un nombre casi id├ęntico.┬áLos AirDots Youth Edition cuentan con conectividad Bluetooth 5.0, retrocompatible con versiones anteriores como 4.2, pero con la ventaja de aprovechar las ├║ltimas mejoras de conectividad que ofrece el est├índar m├ís reciente, como una mayor estabilidad en la misma distancia (hasta 10 metros de alcance) o un menor consumo de energ├şa. Es compatible con los est├índares Bluetooth HFP, A2DP, HSP y AVRCP.

Los AirDots tienen una bater├şa que dura 12 horas, y tardan 1 hora y media en cargarse (la caja tarda 2 horas y media). Para cargarlos tan s├│lo es necesario colocarlos en la caja, y si los tenemos encendidos cuando los vayamos a dejar, se apagar├ín autom├íticamente al dejarlos en ella. Para hacerlos a├║n m├ís c├│modos, nada m├ís sacarlos de la caja, se encender├ín y se conectar├ín al ├║ltimo dispositivo al que se hab├şan conectado. El peso de cada auricular es de s├│lo 4,2 gramos, y ambos con la caja pesan 39 gramos en total.

El precio de los Xiaomi AirDots Youth Edition es de unos 25 euros e incluye dos tama├▒os de almohadillas de silicona para adaptarlos a nuestra oreja.

Sigue leyendo: Xiaomi AirDots: sus auriculares tipo AirPods por s├│lo 25 euros


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versi├│n m├│vil