Icono del sitio Alta Densidad

AirPods Pro 2: cada vez más premium y caro

En el evento de Apple no solo hubo espacio para los nuevos iPhone 14. También se presentaron en el escenario los AirPods Pro 2, los nuevos auriculares verdaderamente inalámbricos para quienes buscan una experiencia premium. Después de conquistar un tercio del mercado con sus auriculares inalámbricos, Apple ha decidido ofrecerlos también en una variante Pro aún más valiosa y rica en funciones. Veamos qué hay de nuevo en esta segunda versión.

A primera vista, los Apple AirPods Pro 2 son iguales en todos los aspectos que el modelo anterior. Esto se debe a que las novedades se esconden bajo la apariencia, en particular con la implementación del chip Apple H2, con el que abrir las puertas a toda una serie de características. Gracias al mayor ancho de banda y al nuevo controlador de audio de baja distorsión, se ha introducido una versión más refinada de audio espacial con mejor sonido tridimensional. Aprovechando la cámara TrueDepth, los nuevos auriculares pueden crear un perfil personalizado basado en la forma de la cabeza y las orejas. También mejora la cancelación activa de ruido, el doble de potente que el modelo anterior. Además, el modo de transparencia adaptable puede procesar sonidos provenientes del exterior hasta 48.000 veces por segundo, ajustándose en consecuencia.

Otra novedad relevante de los AirPods Pro

La representan los controles táctiles en el eje de los auriculares, con los que ajustar el volumen y cambiar la pista que se está reproduciendo. Dado que estamos hablando de auriculares internos, las almohadillas de goma XS también se agregaron en el paquete para aquellos que prefieren un ajuste reducido.

A diferencia de los auriculares, la base de los AirPods Pro 2 ha sido modificada, comenzando por la inserción de un lazo para cordones para evitar perderlos. También la adición de un altavoz hace que la función «Find Me» sea más fácil de encontrar en el muelle. Mejora la autonomía: los propios auriculares ofrecen un aumento del +33% llegando hasta las 6 horas de uso, para un total de 30 horas si sumas la batería del dock, recargable mediante Lightning o carga inalámbrica (Qi y Magsafe)

Precio y disponibilidad

Apple lanza los AirPods Pro a un precio de lista de 299 dólares, con pedidos anticipados a partir del 9 de septiembre y disponibilidad a partir del 23 de septiembre.

Origen: AirPods Pro 2 oficial: cada vez más premium (y caro) – GizChina.it


Salir de la versión móvil