Icono del sitio Alta Densidad

Ajuste de horario en operadoras telefónicas causó confusión entre los venezolanos

En las primeras horas de la mañana de este 1° de mayo, el ajuste horario causó confusión en algunos caraqueños porque mientras la operadora Movilnet hizo el cambio temprano, Movistar y Digitel se quedaron rezagadas, por lo que los usuarios adelantaron por cuenta propia la media hora en sus móviles. 

Foto: kudla vía Shutterstock

En recorrido por la ciudad se constató que La Previsora y La Catedral tenían la nueva hora legal venezolana, mientras que los teléfonos de Judith González, Blanca Fernández estaban atrasados así como el reloj pulsera de Luis Alberto González, quien manifestó no saber hacer el cambio.

Igualmente, a través del twitter, algunos usuarios reportaron que el ajuste horario en las redes sociales y en sus teléfonos no fue de inmediato y que muchos lo hicieron en forma manual.

El ajuste del horario es una medida tomada por el Gobierno nacional y se hizo efectiva desde la madrugada del 1° de Mayo según lo establecido en el Decreto 2.301, publicado en la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.224 de fecha 18 de abril de 2016.

Origen: Ajuste de horario en operadoras de teléfonos causó confusión en usuarios


Salir de la versión móvil