Icono del sitio Alta Densidad

ALCATEL ONETOUCH regala un smartphone IDOL 3 cada semana

Con la promoción #Dalelavuelta las fotos más votadas será premiadas con un IDOL 3 cada semana y el premio final será un viaje para dos personas a varios países de América Latina.

Con el propósito de resaltar la creatividad de sus seguidores, la marca de dispositivos móviles ALCATEL ONETOUCH abre el concurso de fotografía #Dalelavuelta, que destaca una de las características más innovadoras del nuevo IDOL 3: un dispositivo 100% reversible que, usado con cualquier lado hacia arriba, la interfaz rota automáticamente para ajustarse, sin la necesidad de pensar en qué posición se debe sostener el smartphone.

Bajo el concepto “Fantástico desde cualquier ángulo”, la marca invita a los concursantes a tomar fotos de sus ciudades desde un ángulo diferente, en una forma divertida y fantástica óptica. Seguidamente, subirlas al site www.dalelavuelta.com, donde cada semana, los dos participantes con mayor número de votos ganarán un ALCATEL ONETOUCH IDOL 3.

Los participantes podrán promover sus fotos a través de las redes sociales para ganar votos. Además, después de seis semanas de concurso, los 12 finalistas competirán entre sí por el premio final: un viaje por cinco países de América Latina para dos personas, con todos los gastos pagados. Las ciudades a recorrer en este viaje serían: México DF, Bogotá, Lima y Buenos Aires.


Salir de la versión móvil