Icono del sitio Alta Densidad

👀 [Alerta] Fortnite para Android no está en la Google Play y todas las apps disponibles son falsas

Fortnite ha desatado la fiebre del juego online de estilo “battle royale”. Este tipo de juegos hacen uso de enfrentamientos masivos en los que solo puede quedar uno. Disponible ya para computadoras, consolas y también en iOS, Fortnite también lo estará en Android pero no se sabe cuándo. Epic Games, la desarrolladora del juego, se encuentra ultimando el desarrollo de la adaptación.

Imagen por chrisjohnsson vía Shutterstock

No existe ningún Fortnite para Android, al menos a fecha de la escritura de este artículo. No lo busques por ninguna parte ya que ni siquiera se ha filtrado una Apk de prueba. Aunque eso sí, dada la tremenda expectación la Google Play se ha llenado de aplicaciones y juegos que explotan la imagen de Fortnite para obtener unas cuantas descargas.

A pesar de que Fortnite para Android no exista muchísimos usuarios del sistema lo andan buscando y se han topado con aplicaciones falsas que buscan que los usuarios le den click en mayor número de veces posible en su publicidad en el mejor de los casos.

El desarrollador Epic Games aún no ha confirmado la fecha en la que estará disponible para Android, solo que podremos jugarlo en los próximos meses. Por el momento toca esperar, no hay más remedio. Así que evitemos la descarga de las aplicaciones que busquen imitar al juego original: cuanto menos repercusión tengan desde la Google Play a menos incautos atraerán para descargarlas.

Vía: Fortnite para Android no está en la Google Play, todas las apps son falsas


Salir de la versión móvil