Icono del sitio Alta Densidad

⚠ ALERTA: La Chrome Web Store no ofrece ver películas online gratis

Muchos usuarios utilizan Google Chrome para piratear películas, y suelen usar la Chrome Web Store para descargar extensiones que mejoren la experiencia de uso del navegador. Sin embargo, en las últimas semanas han ido apareciendo nuevas extensiones y aplicaciones falsas que falsamente ofrecen descargar películas recientes completas.

Imagen por Jeramey Lende vía Shutterstock

Evita las extensiones para piratear en Chrome: probablemente son falsas. En concreto, estas aplicaciones se hacen pasar por temas. Los temas normalmente se utilizan para cambiar el aspecto del navegador, pero en esa sección ahora se encuentran también temas falsos con nombres como “Watch Avengers Infinity War Full Movie online”, o “Watch Ready Player One 2018 Full HD Online”.

En realidad, estas extensiones son una estafa que te lleva a una supuesta web de streaming pirata llamada Vioos.co, la cual en realidad no ofrece ningún enlace real al contenido que supuestamente enlaza. En cuanto le damos al play, somos redirigidos a una página llamada Zumastar que pide que crees una cuenta para tener acceso ilimitado a descargas y streaming de contenido.

Sigue leyendo: Llenan la Chrome Web Store de extensiones falsas para piratear películas


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil