Icono del sitio Alta Densidad

Amazon anuncia servicio que permite a las empresas personalizar Alexa

Alexa de Amazon es uno de los mejores asistentes inteligentes. No solo está disponible en teléfonos, sino también en tabletas, computadoras, televisores, pantallas inteligentes, parlantes inteligentes e incluso microondas. También encontrarás el asistente disponible en vehículos como Alexa Auto. Ahora, Amazon ha anunciado un servicio que permitirá a los clientes (leer fabricantes de automóviles, fabricantes de productos electrónicos de consumo y proveedores de servicios) personalizar Alexa.

Llamado Asistente personalizado de Alexa, permitirá a los fabricantes crear sus propias experiencias sobre Alexa de una manera similar a la forma en que los fabricantes de teléfonos crean sus propias experiencias sobre Android. Con Alexa Custom Assistant, los fabricantes pueden tener su propio nombre de asistente inteligente y crear su propia palabra de activación además de habilidades y rutinas. También podrán crear voces personalizadas con la ayuda de los propios “expertos en ciencia de la voz” de Amazon.

Amazon dijo que la solución ayudará a los fabricantes a reducir el costo y la complejidad de construir sus propios asistentes inteligentes

“Al reducir la carga de desarrollar las capacidades centrales de un asistente inteligente, las empresas pueden enfocar su tiempo y recursos en crear capacidades únicas que deleiten a sus clientes”.

Uno de los fabricantes que se ha registrado en Alexa Custom Assistant es Fiat Chrysler Automobiles. El fabricante de automóviles tiene planes de traer un asistente personalizado para seleccionar vehículos. El Asistente personalizado de Amazon Alexa debería ayudar a llevar funciones inteligentes a muchos más productos ahora que los fabricantes no tienen que construir desde cero. Amazon dice que administrará los datos generados por estos fabricantes y aplicará las mismas “políticas rigurosas de privacidad y seguridad” que usa para Alexa.

El servicio ya está disponible en países donde Alexa es compatible, como:

Origen: Amazon anuncia servicio que permite a las empresas personalizar Alexa – Gizmochina


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil