Icono del sitio Alta Densidad

Amazon Canadá revela por error precio de la próxima serie Galaxy Watch 4

La serie Galaxy Watch 4 no se espera hasta el próximo mes cuando Samsung llevará a cabo su evento Galaxy Unpacked. Ya se han filtrado varios detalles de los relojes inteligentes y estamos seguros de que Samsung no está contento con eso. Ahora, Amazon Canadá ha terminado de boicotear por error el lanzamiento al revelar el precio de los nuevos wearables.

Aunque la tienda minorista ya ha eliminado los precios, ya se han hecho de conocimiento público. Según los listados, la serie Galaxy Watch 4 estará disponible en cuatro tamaños: 40 mm, 42 mm, 44 mm y 46 mm. El Galaxy Watch 4 de 40 mm tendrá una pantalla de 1,19 pulgadas y tendrá un precio de CAD 309,85 (~ USD 249), mientras que la versión de 44 mm, también con una pantalla de 1,36 pulgadas, se venderá por CAD 346,82 (~ USD 277).

La lista también revela algunas de las características del Galaxy Watch 4, como el análisis de la composición corporal, Advanced Sleep y monitoreo de oxígeno en sangre. También menciona NFC, GPS, Bluetooth y Wi-Fi. La versión de 40 mm tendrá una capacidad de batería de 247 mAh.

El Galaxy Watch 4 Classic de 46 mm tiene una pantalla de 1,36 pulgadas, una batería de 361 mAh y tiene un precio de CAD 463,88 (~ USD 371). También habrá una versión de 42 mm del Galaxy Watch Classic y se venderá por CAD 427,73 (~ $ 342). Ambos modelos clásicos tienen un bisel giratorio.

Otro detalle importante que detectamos es que los listados dicen que son relojes inteligentes Google Wear OS, lo que significaría que el sistema operativo portátil renovado seguirá llamándose Wear OS. Sorprendentemente, no se menciona el One UI Watch de Samsung .

Los listados también revelan que los relojes estarán disponibles el 27 de agosto.

Origen: Precio de la serie Galaxy Watch 4 revelado por Amazon Canadá – Gizmochina


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil