Amazon sigue apostando fuerte en el mercado de la seguridad para el hogar, acaba de comprar Ring por 1.000 millones de dólares, una startup especializada en cámaras de seguridad y otras tecnologías de hogar inteligente. La noticia se la han confirmado fuentes internas a Reuters y GeekWire, y se espera que la adquisición se comunique de forma oficial en las próximas horas.
La empresa de Jeff Bezos también compró en diciembre la empresa Blink de cámaras y timbres conectados, siendo la adquisición de Ring un nuevo paso en esa misma dirección. «Los productos y servicios de seguridad para el hogar de Ring han deleitado a los clientes desde el primer día», le ha dicho un portavoz de Amazon en un comunicado. «Estamos entusiasmados de trabajar con este talentoso equipo y ayudarlos en su misión de mantener las casas seguras y protegidas».
Después de que se confirme la operación lo lógico sería que Ring siga operando bajo su propia marca, lo mismo que han hecho la mayoría del resto de empresas que ha ido comprando Amazon.
Sigue leyendo: Amazon compra Ring por 1000 millones: timbres conectados para controlar la puerta de tu casa
[+] Videos de nuestro canal de YouTube