Icono del sitio Alta Densidad

🤖 Amazon inicia pruebas de su primer robot mensajero autónomo en Estados Unidos [+Video]

Amazon anuncia que esta sacando a las calles por primer vez a «Scout», un robot autónomo pensado para hacer entregas Prime en pequeños vecindarios. A partir de hoy, seis robots Amazon Scout están disponibles para hacer entregas en el condado de Snohomish, Washington, como mencionaba, para entregas Prime ese mismo día. De acuerdo a la compañía, los robots son autónomos, eléctricos, funcionan con baterías recargables y cuentan con sensores para desplazarse por las calles y evitar obstáculos, cruzar las calles e identificar personas y animales.

Según Amazon, los nuevos robots Scout son del tamaño medio de una hielera y se mueven a muy baja velocidad, sin embargo, no especifican cómo es funcionamiento al momento de las entregas, y tampoco se habla de que si el robot será capaz de llevar paquetes para más de una persona.

Amazon asegura que estos robots son completamente autónomos, pero durante este periodo de pruebas serán acompañados por empleado de Amazon que estará ahí para verificar que todo salga bien y no haya problemas.

Origen: Amazon inicia las pruebas de ‘Scout’, su primer robot mensajero autónomo en salir a las calles para entregar paquetes


Salir de la versión móvil