Icono del sitio Alta Densidad

Amazon Kindle totalmente renovado con USB-C, alta resolución y más almacenamiento

Amazon levanta el velo sobre la nueva generación de Kindle, que presenta muchas características nuevas, algunas de las cuales han sido reclamadas por los usuarios desde la llegada de la primera versión. El lector de libros electrónicos de Amazon ahora se alinea con las últimas demandas del mercado al introducir las funciones más populares en los dispositivos de última generación, manteniendo un precio asequible, según la filosofía de Amazon.

Comencemos con las novedades de inmediato, empezando por la nueva pantalla de 6 pulgadas con tratamiento antirreflectante y mayor resolución, que alcanza los 300 ppi. Usabilidad siempre al más alto nivel gracias al modo oscuro y la luz frontal regulable, que permiten una lectura cómoda tanto si estás en la oscuridad total como si te encuentras bajo la luz directa del sol. El dispositivo está equipado con todas las funciones queridas por los usuarios, como X-Ray para la búsqueda rápida de información sobre cualquier palabra citada en el texto, lugar o persona, y el inevitable diccionario integrado. Y eso no es todo, más detalles sobre el resto de novedades tras la galería.

Amazon ha logrado crear un modelo aún más liviano y de menor tamaño, a pesar de que la batería ofrece un mejor rendimiento. No tenemos una cifra precisa, pero la compañía habla de uso con una carga de hasta seis semanas. En este sentido, hay otra novedad muy apreciada, y es la inclusión de USB-C, por lo que podemos decir adiós a los viejos cables. También aumenta la memoria disponible que alcanza los 16 GB, el doble respecto al modelo anterior.

Resumen de especificaciones técnicas

Precio

El nuevo Kindle ya está en catálogo a partir de 99,99 dólares con disponibilidad a partir del 12 de octubre. Se propone en negro y azul, pero también se introducirán nuevas cubiertas de tela en los colores Rosa, Negro, Azul, Verde.

Origen: Amazon Kindle es todo nuevo! USB-C, 300 ppp y mayor almacenamiento | Precios – HDblog.it


Salir de la versión móvil