Alta Densidad

Amazon lanza nuevas tabletas Fire con diseño moderno y más RAM

Amazon anunció una actualización para sus tabletas Fire. Las nuevas tabletas Fire de 11.ª generación cuentan con un nuevo diseño e incluyen modelos con más RAM. Hay dos tabletas Fire HD 10 nuevas. Ambos tienen biseles más delgados en todos los lados y una pantalla que es un 10% más brillante que la última generación, pero sigue siendo un panel de 1080p. Aunque Amazon no especifica qué chipset alimenta la tableta, dice que ambos tienen un «potente procesador octa-core».

Amazon lanza nuevas tabletas Fire con diseño moderno y más RAM

La versión estándar obtiene un gigabyte adicional de RAM en comparación con su predecesora, por lo que obtiene 3GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento expandible. También tiene una cámara frontal de 2 Mpx y una cámara trasera de 5 Mpx. Amazon dice que durará hasta 12 horas con un solo cargador (depende del uso) y la carga, que se realiza a través de un puerto USB-C, demora 4 horas. La tableta tiene un precio de $ 139,99 (con anuncios) y estará disponible en negro, denim, lavanda y oliva.

Para la Fire HD 10 Plus:

Obtienes aún más RAM con 4GB, 32GB o 64GB de almacenamiento expandible, un acabado suave al tacto y soporte para carga inalámbrica. La duración de la batería también es de 12 horas y obtienes las mismas cámaras. Tiene un precio de 179,99 dólares (con anuncios) y viene en un solo color: pizarra. Hay una base de carga inalámbrica de Amazon diseñada para el dispositivo y cuando coloca la tableta en ella, entra en modo Mostrar. El precio sube a $ 219,99 cuando agrega el muelle.

Paquete de productividad Fire HD 10

El paquete de productividad Fire HD 10 agrega un teclado Bluetooth con un estuche desmontable, una suscripción de 12 meses a Microsoft 365 Personal para hasta 5 dispositivos compatibles y 1 TB de almacenamiento en la nube OneDrive.

Se dice que el teclado tiene hasta 400 horas de uso por carga y puede permanecer cargado en modo de espera hasta 365 días. Sin embargo, se carga a través de un USB-C. El resto de las especificaciones y características son las mismas que las del Fire HD 10 estándar. Tiene un precio de $ 219,99 y viene en negro, denim, lavanda y oliva.

Fire HD 10 Kids Pro

La tableta Fire HD 10 Kids Pro, diseñada para niños de 6 a 12 años, tiene una pantalla FHD de 10.1 pulgadas, 3 GB de RAM, un procesador octa-core y 32 GB de almacenamiento expandible. Tiene una cámara frontal de 2 Mpx, una cámara trasera de 5 Mpx, una batería de 12 horas que se carga a través de USB-C, un cargador de 9W y Wi-Fi de doble banda.

La tableta de $ 199.99 está disponible en negro, azul cielo, Doodle e intergaláctico, cada uno con una funda delgada para niños con un asa que funciona como un soporte ajustable. Por supuesto, esta es una tableta para niños de Amazon, por lo que obtiene controles parentales, una garantía de 2 años sin preocupaciones y una suscripción de 1 año a Amazon Kids + que brinda acceso a más de 20,000 aplicaciones, juegos, libros y contenido de National Geographic, Rabbids Coding, LEGO y más. El Fire HD 10 Kids Pro tiene un precio de $ 199,99.

Amazon Fire HD10 para niños de 11a generación

Amazon también lanzó el Fire HD 10 Kids estándar para niños de 3 a 7 años. Viene en Aquamarine, Lavender y Sky Blue. También tiene 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, una cámara frontal de 2 Mpx y una cámara trasera de 5 Mpx.

Viene con una funda protectora (delgada para el modelo profesional) y también tiene una suscripción de 1 año a Amazon Kids+. Sin embargo, no existe una tienda digital donde los niños puedan solicitar aplicaciones que luego son aprobadas por los padres. Su navegador también proporciona acceso a sitios cuidadosamente seleccionados en comparación con el modelo profesional que tiene un navegador abierto pero filtrado. El Fire HD 10 Kids también tiene un precio de $ 199,99.

Todos los nuevos modelos comienzan a enviarse el 26 de mayo.

Origen: Amazon anuncia nuevas tabletas Fire con un diseño moderno y más RAM – Gizmochina


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil