Icono del sitio Alta Densidad

Animojis karaoke es el nuevo pasatiempo viral que canta y encanta [+Video]

Una de las posibilidades del iPhone X que está tomando protagonismo entre las personas que han adquirido el nuevo teléfono de Apple es hacer karaoke con los animojis o emojis animados. En Twitter se han vuelto virales numerosos videos de estas animaciones cantando desde ‘Gasolina’ de Daddy Yankee hasta temas clásicos de Queen.

Los animoji solo pueden generar mensajes de 10 segundos, pero los usuarios le han dado la vuelta, pues iOS 11 tiene una herramienta para grabar la pantalla del teléfono que permite prolongar los límites de las interpretaciones. Para realizar estos videos necesitas una fuente secundaria para reproducir tus canciones. Memoriza la letra del segmento que quieres grabar. Busca la opción Animoji dentro de iMessage. Comienza un nuevo mensaje, elige el Animoji que quieres y comienza a grabar tu canción. Solo debes reproducir la pista y presionar el botón de grabar en iMessage, sincronizar con los labios y luego enviar el Anomoji karaoke como un mensaje.

Puedes extraer el archivo Animoji en iMovie o en cualquiera otra aplicación de edición de video, para que puedas hacer cosas como insertar una copia limpia de la música a tu video clip o agregar múltiples animojis para simular dúos o coros. El paso siguiente es compartir tu creación con los amigos y divertirte con sus reacciones.


Salir de la versión móvil