Icono del sitio Alta Densidad

AnTuTu: Los 10 smartphones insignia más potentes de 2022 hasta ahora…

AnTuTu evalúa el rendimiento de los teléfonos inteligentes en puntos en su propia escala. Lo hacen de forma regular, identificando mensualmente los smartphones más potentes. Ha pasado enero de 2022 y es hora de descubrir los dispositivos más potentes en el campo de Android. La calificación de los mejores dispositivos de este mes es interesante porque ha sufrido cambios importantes debido a la aparición en el mercado de los buques insignia con Snapdragon 8 Gen 1.

Los primeros siete lugares fueron ocupados por teléfonos inteligentes basados ​​en la última plataforma Qualcomm de 4nm. El mejor entre ellos fue iQOO 9 Pro con 12/512 GB de memoria. Según los resultados de la prueba, el teléfono inteligente pudo obtener 1.020.974 puntos. iQOO 9 ocupó el segundo lugar con un pequeño retraso y su resultado fue de 1.020.156 puntos. Realme GT 2 Pro logró ubicarse entre los tres primeros, que también lograron obtener más de 1 millón de puntos en el punto de referencia.

El cuarto lugar fue para OnePlus 10 Pro, dejando atrás a Xiaomi 12 Pro. La sexta línea la tomó el Motorola Edge X30, que se convirtió en el primer smartphone del mercado con un chip Snapdragon 8 Gen 1. Xiaomi 12 logró irrumpir en la séptima posición. Los buques insignia del año pasado, que recibieron el conjunto de chips Snapdragon 888+ lograron mantener la línea octava a décima. Black Shark 4S Pro, Nubia Red Magic 6S Pro y iQOO 8 Pro.

AnTuTu: Los 10 mejores smartphones de gama media de enero de 2022

Si hablamos de los diez dispositivos de gama media más potentes, aquí reina la calma. Últimamente no han aparecido nuevos chips en este segmento, por lo que previsiblemente no ha habido grandes cambios y se confirma que el chip más potente en el nicho de clase media es el Snapdragon 778G. Los dispositivos con este procesador, incluida la versión Snapdragon 778G+, ocuparon ocho lugares de diez en el ranking.

Las tres primeras líneas las tomaron iQOO Z5, Honor 60 Pro y Oppo Reno7 5G. En cuarto lugar tenemos a Xiaomi Mi 11 Lite, el único dispositivo con plataforma Snapdragon 780G. El quinto es Xiaomi Civi, la sexta posición la ocupa el Honor 60; y la séptima línea la lleva el Honor 50 Pro. Honor 50, Oppo Reno6 5G y Huawei Nova 9 ocuparon la octava a décima línea.

Tenga en cuenta que esta calificación es específica para el mercado chino, la clasificación global aparecerá pronto.

Origen: Clasificación ANTUTU: ¡gran dominio de los teléfonos inteligentes Snapdragon 8 Gen 1!


Salir de la versión móvil