Icono del sitio Alta Densidad

AnTuTu noviembre 2021: los 10 teléfonos inteligentes tope de línea y gama media más potentes

Los desarrolladores del benchmark AnTuTu continúan brindándonos información sobre qué teléfonos inteligentes Android son los más productivos del mercado. Esta vez, los más potentes se determinaron en base a los resultados de las pruebas del 1 de octubre al 31 de octubre de 2021. Y ya por tradición, se decidió clasificar a los más productivos entre los buques insignia y por separado, los dispositivos de gama media más potentes.

Como era de esperar, todo el top 10 entre los dispositivos premium fue tomado por modelos con chips Snapdragon 888+ y Snapdragon 888. Y los lugares se dividieron por igual: 5 pocisiones fueron tomadas por teléfonos inteligentes con Snapdragon 888 y la misma cantidad de modelos con la versión Plus de esta plataforma.

El Black Shark 4S Pro está en la parte superior de la tabla con una calificación de 875,902 puntos. El segundo es otro teléfono inteligente para juegos: Nubia Red Magic 6S Pro. Y pusieron iQOO 8 Pro en tercera posición. Black Shark 4 Pro, Vivo X70 Pro+, Asus ROG Phone 5s, iQOO 8, Meizu 18 Pro, OnePlus 9 Pro y Oppo Find X3 Pro compartieron del cuarto al décimo lugar.

AnTuTu: los 10 teléfonos inteligentes insignia y de gama media más potentes

En el segmento medio, todo es mucho más interesante y no hay monotonía. Comparado con el ranking de septiembre; la lista ha sufrido una seria reorganización; y todo por la aparición de modelos con Snapdragon 778G en el mercado. Seis teléfonos inteligentes con este chip se encontraban entre los diez más productivos a la vez. El mismo procesador llevó al iQOO 5 a un primer plano y permitió que Xiaomi Civi se convirtiera en el tercero. El Xiaomi Mi 11 Lite con Snapdragon 780G pudo encajar entre ellos y tomar la «plata».

Honor 50 y Honor 50 Pro, basados ​​en el procesador Snapdragon 778G ya mencionado, llegaron al top 5. El sexto fue Oppo Reno6 5G basado en Dimensity 900, empujando a Huawei Nova 9 con Snapdragon 778G al séptimo lugar. La octava posición para Huawei Nova 9 Pro con el mismo chip que la versión base del teléfono inteligente, Redmi 10 X 5G basado en Dimensity 820 ocupó el noveno lugar y cerró el top 10 de dispositivos de gama media más potentes Huawei Nova 8 con Kirin 985.

Lo anterior es la lista de rendimiento de teléfonos móviles Android gama media más potentes de octubre de Antutu. Es casi fin de año. Como de costumbre, el nuevo procesador insignia de Qualcomm está a punto de debutar; y luego habrá una gran cantidad de teléfonos Android que lo llevarán el próximo año. Antes de eso, se espera que la lista insignia no sufra demasiados cambios.

Origen: Gizchina


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil