Icono del sitio Alta Densidad

AOC se atreve con «todo en uno» basado Remix OS (Android) [+Video]

Remix OS es una de las propuestas más ambiciosas para llevar al sistema operativo Android de Google al PC, dejando a un lado la convergencia que pueda ocurrir con Chrome OS, pero sin productos que apoyen la plataforma, complicado avanzar. Pues AOC ha decidido lanzar un PC todo en uno con Remix OS.

Estamos ante una computadora embutida en una pantalla de 24 pulgadas, con resolución Full HD que por cierto, no es táctil. No le podemos pedir maravillas en potencia, ya que el corazón de esta máquina es un Amlogic S905 de cuatro núcleos ARM Cortex-A42 con 2GB de RAM.

Poca configuración nos dejan elegir, el sistema es bastante cerrado en esto, simplemente pudiendo escoger entre 16 o 64GB de almacenamiento interno. En cuanto a puertos, vemos que hay un par de conectores HDMI, cuatro puertos USB y un conector Ethernet.

Desde el punto de vista software, comentar que Remix OS añade algunos elementos para adaptarse a su nuevo hogar, como puede ser una barra de tareas, un menú con notificaciones y configuraciones, el escritorio con ventanas en las que se ejecutarán las aplicaciones Android.

Origen: ¿Un ordenador todo en uno con Remix OS? AOC es la primera en lanzarlo


Salir de la versión móvil