Icono del sitio Alta Densidad

API Botón Pagos Mercantil disponible para desarrolladores de apps en Venezuela

Esta opción está disponible en la página web de Mercantil. Las empresas y emprendedores interesados pueden visitar el Portal de API de Mercantil para formar parte de la comunidad que la integran desde cadenas de entretenimiento hasta condominios. Esto les permite a sus clientes pagadores disfrutar de una mejor experiencia de pagos fácil y rápido.

Mercantil Banco en Venezuela incursiona en el Open Banking. En el marco de su estrategia de transformación digital, ofrece a las principales cadenas de entretenimiento de cine y suscripción por cable el botón de pagos Mercantil, bajo la modalidad de API (Interfaz de Programación de Aplicaciones).

Los clientes de Cines Unidos pueden comprar entradas y caramelearía usando las tarjetas de débito Mercantil desde su web o aplicación móvil. Por otra parte, los clientes de Cinex pueden comprar sus boletos con tarjetas de débito Mercantil o tarjetas de crédito de todos los bancos. Mientras que, si la preferencia es el entretenimiento en casa, puedes pagar DirecTV con las tarjetas de crédito de todos los bancos. Se recuerda que al usar la tarjeta de débito Mercantil para pagos electrónicos debe disponer de la clave telefónica, informó la Gerencia de Comunicaciones Corporativas de Mercantil.

El botón de pagos bajo la modalidad de API tiene como ventaja, para las empresas o emprendedores que desean ofrecer sus productos o servicios a través del comercio electrónico, la facilidad de integración al ser una herramienta que, de forma simple, rápida y sencilla se integra a otro software para que la conexión puedan desarrollarse con éxito. Además, aportan un valor diferencial a las empresas, puesto que, les permite actualizarse a las nuevas tendencias digitales.


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil