Icono del sitio Alta Densidad

Aplicación para localizar otro móvil

Localizar otro móvil puede ser una herramienta indispensable en la era en que vivimos. Bien sea porque has perdido tu móvil personal o porque tienes familiares que quieres proteger, siempre es bueno utilizar aplicaciones para determinar la ubicación de un móvil determinado.

Las razones para querer localizar a una persona varían, y aunque antes era algo muy difícil que se hacía solo con conocimientos avanzados, hoy la tecnología ha puesto a disposición un gran número de apps de control parental y algunas son bastante confiables y efectivas para este objetivo. A continuación, presentamos una app espía con el mejor keylogger para determinar la ubicación de un móvil.

¿Por qué localizar el móvil de otra persona?

El móvil ha sido robado o se ha perdido:

Con lo ajetreado de la vida diaria, de camino al trabajo, pasando por el centro de la ciudad o por algún barrio peligroso, siempre es posible perder tu móvil o que te lo roben. En cualquier caso, no te preocupes, es posible recuperarlo o al menos saber dónde está.

No recomendamos que lo vayas a buscar tú solo como si de una aventura se tratara, pero si que podrías dirigirte a la comisaría de policía más cercana y con la ayuda de la ley intentar recuperarlo. O bien, podías darte cuenta que en lugar de haber sido robado, lo has dejado accidentalmente en casa de algún amigo o algo por el estilo. 

Lo cierto es que, con una app para localizar el móvil de otra persona, puedes rastrear tu propio celular.

Eres un padre preocupado por sus hijos:

Otra razón por la cual podrías necesitar una aplicación para localizar otro móvil es porque quieres saber dónde están tus hijos. Quizás es una tarea fácil cuando los niños son pequeños, siempre están en casa y piden permiso para ir a cualquier parte, por ello la supervisión es pan de cada día. Sin embargo, cuando los niños crecen y llegan a la adolescencia quieren su privacidad, salir con sus amigos, hacer actividades de las que no quieren que te enteres y más. 

Si quieres estar al pendiente de tus hijos adolescentes, las aplicaciones para rastrear celular de otras personas son las más efectivas, porque te brindan acceso a prácticamente todo en el celular, desde su ubicación hasta los mensajes y llamadas que reciben.

Piensas que tu pareja te está engañando y lo quieres confirmar:

Es bastante normal el uso de apps para localizar un móvil desde otro móvil, y más cuando tienes pareja, sea tu novio/a o tu esposo/a. Puede que quieras saber dónde está tu pareja por un tema de preocupación, porque no ha llegado a casa a la hora que normalmente lo hace o porque no te ha avisado que llegaría tarde. También, puede que los desvíos, las horas de llegada tarde y ese tipo conductas se deban a una infidelidad.

Antes, cuando estaban de moda los inspectores privados, la localización de una persona por GPS era lo más común, pero se hacía con tecnología que muy pocos manejaban y que podía costar cientos y miles de dólares. Hoy en día, estas apps son económicas y útiles incluso para las personas que no se llevan bien con la tecnología. 

Eres un empresario y quieres saber la ubicación de tus empleados:

Si eres empresario, seguramente te habrá ocurrido que algún empleado miente con respecto a donde está, qué está haciendo y cuando terminará su trabajo. Localizar a una persona puede ayudar incluso en este tema porque puedes saber si el empleado está siendo honesto. 

Las empresas que tienen empleados que salen a vender mercancía en la calle, por ejemplo, no esperan que sus empleados se detengan por una merienda en el McDonald’s más cercano, sobre todo por el tema de perder tiempo y productividad. Si quieres saber dónde están tus empleados en todo momento, las apps para localizar móvil de otra persona pueden ser lo que necesitas.

¿Cómo rastrear un celular usando herramientas oficiales?

Tanto Android como iPhone tienen herramientas integradas para rastrear celulares. Siempre que tengas el GPS de tu celular encendido, puedes usar Encuentra mi dispositivo, que es la herramienta de Google para los Android o Encuentra mi iPhone, que es la herramienta de Apple para los iPhone. Una vez que hayas descargado e instalado la aplicación y la ubicación esté activada, verás instantáneamente dónde está el teléfono en el panel de tu aplicación.

Para usar las herramientas oficiales es necesario rastrear tu celular desde otro celular, o desde una computadora.

La mejor manera de localizar el móvil de otra persona

La mejor forma para rastrear un celular de otra persona sin que esa persona lo sepa y sin ser atrapado es usando una app espía de confianza. Las apps espías son software de vanguardia utilizado para hackear las funciones de un móvil.

Con una app espía puedes ver la ubicación en tiempo real de tu objetivo, así como tener sus contraseñas y acceso a sus cuentas de redes sociales, entre muchas otras cosas.

Las mejores apps espías son:

mSpy

La mejor aplicación para localizar el móvil de otra persona es mSpy. Esta app es de calidad premium y cuenta con un GPS basado en radiofrecuencia que trabaja con las antenas de datos, enviando y recibiendo información a través de ondas en la tarjeta SIM, y a través de la IP y la MAC cuando se conecta a cualquier red de Internet. 

La eficacia de esta app es cercana al 100% y sus lecturas se consideran fidedignas. No sólo te permite conocer la ubicación del móvil objetivo, sino que también puedes crear cercas geográficas y establecer alarmas para cuando la persona objetivo salga del perímetro establecido. Recomendada esta app para esos que querían saber cómo localizar un celular por GPS desde otro celular.

HoverWatch

Una app alternativa si te preguntas cómo localizar el móvil de otra persona, funciona a la perfección, sólo que no es tan buena como mSpy. La principal diferencia es la efectividad para determinar la ubicación, en este caso el celular debe tener el GPS activado y estar conectado a Internet para acceder a él mediante Google Maps, pero de forma silenciosa. 

Cocospy

 La última de las apps para rastrear un celular de otra persona que probamos, funciona muy bien y estuvo acertada en el 90% de los casos de prueba. Es recomendable, pero es la menos efectiva de las 3 apps, por lo que mSpy se sigue llevando el primer lugar.

Conclusión

Hay muchas maneras de localizar el móvil de otra persona, pero si quieres hacerlo sin ser atrapado y con discreción garantizada, tu mejor opción es usar una app espía de confianza que sea totalmente indetectable, como las que mencionamos anteriormente.

De las aplicaciones para localizar otro móvil que probamos, que eran bien conocidas en la comunidad, mSpy demostró ser la mejor.


Salir de la versión móvil