Icono del sitio Alta Densidad

Salta la censura: descarga apps VPN gratis para Android y iOS contra el bloqueo y la vigilancia en la red

El uso de este tipo de capas de protección que proporcionan las VPN para navegar en Internet se han hecho muy populares en los años recientes por dos razones básicas y letales: nos hemos enterado de la gigantesca cantidad de vigilancia gubernamental a la que somos sometidos cuando accedemos a la red, y esto ha traído como consecuencia internautas más preocupados por su privacidad, aunque no tantos ni tanto como debería.

Imagen © LoveFreedom via Shutterstock

Otra razón muy popular para usar una VPN, es la posibilidad de saltar censuras gubernamentales o bloqueos territoriales para poder acceder a sitios web, aplicaciones y su contenido que de otra manera no podríamos usar.

Aunque para unos parezca obvio, para otros usuarios es una sorpresa encontrarse con el hecho de que pueden instalar un VPN en sus smartphones y obtener la misma protección que en sus computadoras personales. Muchas son las aplicaciones de VPN que tenemos disponibles para Android, y lo mejor es que podemos contratar estos servicios en varios dispositivos, incluido el PC, por supuesto.

ADVERTENCIA:

Es importante ser precavidos al usar VPN gratuitas. Son buenas para ver contenidos bloqueados pero no es recomendable usarlas para transacciones bancarias o en sitios donde debas revelar datos confidenciales o sensible como números de tarjetas de crédito.

VPN segura

La VPN segura es una aplicación rápida que proporciona un servicio de proxy VPN gratuito. No necesita ninguna configuración, simplemente haga clic en un botón, puede acceder a Internet de forma segura y anónima.

Dicen haber construido una red VPN global que incluye América, Europa y Asia, y expandiremos a más países pronto. La mayoría de los servidores son de uso gratuito, puedes cambiar el servidor cuando lo deseed.

[appbox googleplay id=com.fast.free.unblock.secure.vpn]

VPN-Wifi Security Proxy Master

Características:

– Tiempo ilimitado, datos ilimitados, ancho de banda ilimitado

– No se requieren tarjetas de crédito

– No se requiere registro o inicio de sesión

– No se guarda ningún registro de ningún usuario

– Simple, un toque conectarse a VPN

– Protege tu seguridad y privacidad

– Soporte para múltiples dispositivos para la misma cuenta

– Soporte 9.0 para dispositivos Apple (iPhone, iPad, iPod)

[appbox appstore id1370293473]

VPN gratuito de Opera llega a iOS

Recientemente Opera añadió a su navegador de escritorio un servicio de VPN gratuito a través del cual encauzar y cifrar todo tu tráfico web. Ahora, los noruegos lanzan el mismo servicio para iOS, en forma de aplicación gratuita que establece que todas las conexiones del smartphone pasen a través del servidor que seleccionemos, entre varias de las opciones disponibles.

Vía: Aplicaciones de VPN para Android.


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil