Icono del sitio Alta Densidad

👍 Aplicaciones y herramientas que te ayudan a ser más productivo en el trabajo

Para lograr una mayor productividad y éxito en el trabajo, muchos CEO de las empresas más grandes del mercado utilizan diversas apps y herramientas que les ayudan a organizar su tiempo, mejorar sus cualidades y a lograr sus objetivos. Para ello existen diversas herramientas y aplicaciones para el móvil que ayudarán a cumplir las tareas y administrar de una forma más óptima el tiempo. Estas son las apps y herramientas más utilizadas para tener productividad y lograr el éxito:

Imagen por tsyhun vía Shutterstock

Para estar en contacto con el equipo: Slack es la forma más fácil y rápida para que un equipo se comunique. La comunicación instantánea es indispensable para lograr las metas propuestas en los proyectos, y permite que la bandeja del correo electrónico se vea reducida considerablemente. “Además de las comunicaciones diarias, descubrimos que Slack nos unifica de muchas maneras, acercando a nuestro equipo en diferentes ubicaciones y tipos de trabajo”, ha explicado Michael Steinmetz, CEO de la empresa Flow Kana.

Para mantener una lista con las tareas pendientes a realizar: Evernote es una herramienta muy útil para saber las tareas a realizar cada día, e incluso hay muchos CEO que afirman que siempre escriben más tareas de las que pueden completar en un día, para exigirse siempre más cada día. Google Calendar también permite priorizar reuniones y tareas, y es muy fácil anotar cosas; cuando estás desplazándote y tienes que apuntar algo de forma rápida y sencilla, puedes utilizar Captio, una app para tomar notas que envía esas notas a tu bandeja de entrada.

Para gestionar el flujo de trabajo… Para gestionar el flujo de trabajo:15 apps y herramientas que utilizan los CEO para ser más productivos y exitosos


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil