Icono del sitio Alta Densidad

App de correo electrónico Spark obtiene nuevo diseño y un modo oscuro

Spark, la popular aplicación de correo electrónico Readdle, ha obtenido recientemente una nueva actualización que introduce un rediseño completo en iOS y Android. La aplicación actualizada ahora presenta un diseño más limpio y un puñado de nuevas características.

Desde una perspectiva de diseño, Spark ahora usa encabezados simples para separar secciones inteligentes, como boletines, notificaciones y correos electrónicos personales. Ahora hay mucho espacio en blanco, pero la compañía también ha aprovechado esta actualización para agregar soporte para el Modo Oscuro. Cuando tocas un hilo, puedes notar que esta vista también se ha actualizado. En cuanto a las nuevas funciones, la aplicación intenta automáticamente llenar la bandeja de entrada con fotos de perfil. Al igual que Vignette, extrae imágenes de los servicios web más populares. Por ejemplo, si alguien que le envía un correo electrónico tiene una cuenta de Twitter con la misma dirección de correo electrónico, Spark puede agregar la foto de perfil de Twitter a su bandeja de entrada.

En cuanto a la forma de administrar el buzón electrónico, Spark le permite elegir los botones que se muestran en la parte inferior de un hilo de correo electrónico. Por ejemplo, si usa muchas carpetas, puede insertar un botón de carpeta o reemplazarlo con otro botón de su elección.

Spark ahora está aún más optimizado para su uso con iPadOS 13, de hecho, ahora puede abrir varias instancias de Spark, trabajar en un documento con un hilo de correo electrónico utilizando la vista dividida y abrir una segunda ventana de la aplicación para revisar su buzón colocado en un área de trabajo separada. Spark en iPadOS también admite teclados externos y nuevos gestos de iPadOS.

Origen: Spark: nuevo diseño con la última actualización –


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil