Icono del sitio Alta Densidad

App española que avisa cuando un producto baja de precio en Amazon

Para edores de Bilbao (Alex Santolaya, Oscar Cervero y Rubén López) han desarrollado Monitorizo. Se trata de una app que nos avisa en cuanto cualquiera de nuestros productos favoritos bajan de precio en Amazon, de modo que podamos adquirirlo cuando más barato se encuentra.

Monitorizo emplea, para ello, una serie de robots automatizados que rastrean de manera continuada todo el catálogo de Amazon en España, detectando cualquier cambio en los precios de manera instantánea. Si tenemos en cuenta que el coste de los productos en Amazon puede variar varias veces, incluso en el mismo día, esta app nos puede proporcionar un ahorro más que relevante.

La startup española, creada al 100% con capital propio de los fundadores, envía una alerta por correo electrónico (o una notificación, en el caso de su app para Android) al usuario cuando baja el precio de cualquiera de los productos que hemos añadido a nuestra lista. Además, nos muestra el precio mínimo y máximo histórico en esta plataforma, indicando también la tendencia general de su coste y aquellas bajadas de precio especializadas, llamadas “chollos”, por el algoritmo de la aplicación.

Origen: Monitorizo, la app que avisa cuando un producto baja de precio en Amazon


Salir de la versión móvil