Icono del sitio Alta Densidad

🔲 App gratis para tomar las mejores fotos en blanco y negro con Android

Existen cientos de aplicaciones para editar fotos en Google Play. Pero cuando nos enfocamos en las mejores Hypocam ostenta el título como una de las mejores para editar imágenes en blanco y negro. Desarrollada por los señores de XnApps, se trata de una aplicación gratuita para Android que busca perfeccionar imágenes al contar con cientos de herramientas a blanco y negro para sacar resultados profesionales.

A pesar de que está en inglés, pone a disposición pestañas sencillas y de gran ayuda para tomar, editar y compartir fotos de todo tipo. En el momento en que entras a ella te das cuenta que es bastante intuitiva. Apenas estás en la pestaña principal sale la opción para hacer una imagen con 6 tipos de ajustes: luz, flash, cuadrilla de ayuda y otros tipos de filtros con tonalidades de blanco y negro.

[appbox googleplay id=com.xnview.hypocam]

Antes de decidirte a tomar una foto a cualquier elemento, puedes ajustar todos los controles que aparecen en pantalla, así verás los resultados en tiempo real. Así que cuando todo esté listo, presiona sobre el botón inferior para hacer la fotografía perfecta.

Sigue leyendo: La mejor app para sacar fotos en blanco y negro


Salir de la versión móvil