Icono del sitio Alta Densidad

App Samsung Health Monitor traerá un lector de presión arterial

La aplicación Samsung Health Monitor llegará pronto para varios dispositivos Galaxy Watch. Entre las características principales que trae esta aplicación, tenemos un monitoreo de la presión arterial sobre la marcha. Es una característica bastante prometedora, pero tiene una trampa. En primer lugar, debe calibrar la medición inicial con un monitor de presión arterial independiente. Durante ese procedimiento, los usuarios deberán iniciar la función de seguimiento de la presión del Galaxy Watch. Utiliza el sensor óptico de frecuencia cardíaca y lee la presión a través del análisis de ondas de pulso.

Samsung se asegura de que el Galaxy Watch Active 2 sea la mejor manera de controlar su presión arterial. Después de la calibración inicial, la compañía recomienda que repita el proceso una vez al mes para garantizar resultados precisos. Desafortunadamente, la nueva aplicación Samsung Health Monitor todavía está en desarrollo. Sin embargo, el hecho de que haya pasado el Ministerio de Seguridad de Alimentos y Medicamentos de Corea del Sur significa que se implementará lo suficientemente pronto.

Los usuarios deberán pasar por la configuración inicial de la aplicación y poco después podrán acceder a la función «medir mi presión arterial». Al igual que la aplicación Galaxy Watch, los usuarios también podrán verificar la información a través de la aplicación del teléfono inteligente. Pueden guardar valores de presión para compararlos con resultados futuros.

Origen: La aplicación Samsung Health Monitor traerá un lector de presión arterial para la serie Galaxy Watch – Gizchina.com


Salir de la versión móvil