Icono del sitio Alta Densidad

Apple lanza nuevo servicio de auto reparación para iPhone 13, 12 y SE

Apple anunció un nuevo programa de servicio de auto reparación para algunos de sus iPhone y Mac, medida que sorprendió a muchos. Ahora, la compañía ha incluido modelos adicionales de sus iPhones dentro de este servicio. El programa ahora incluye el dispositivo de la serie iPhone 12 y iPhone 13 , junto con el iPhone SE (tercera generación).

Imagen por Kevin Khoo vía Shutterstock

Para quienes no lo saben, el nuevo Servicio de Auto Reparación lanzado por el gigante con sede en Cupertino en los EE. UU. está permitiendo a los usuarios comprar productos originales en el sitio web de la empresa y luego reparar el dispositivo siguiendo las pautas del manual oficial.

Entonces, ahora, las personas que buscan reparar sus dispositivos por sí mismas compran las piezas en la Tienda de reparación de autoservicio de Apple. En particular, el programa también es bastante útil para quienen tienen más experiencia en la reparación de dispositivos electrónicos.

En la tienda de reparación, los usuarios tienen la opción de comprar una pantalla, una cámara e incluso una batería de repuesto. Además, la compañía también planea lanzar un programa de reparación que incluirá manuales, piezas y herramientas para reparar computadoras Mac con chipsets propietarios de la marca.

iPhone 13 Pro

Tenga en cuenta que debe revisar el manual de reparación del producto que desea reparar antes de realizar un pedido en el sitio web. Aparte de esto, Apple también ofrece kits de alquiler de herramientas por 49 dólares estadounidenses, que permiten a los clientes usarlos durante una semana y, finalmente, devolverlos. Este kit también se envía sin costo. Por el momento, el programa de auto reparación se limita solo a los EE. UU., pero la marca tiene planes de expandirlo a otras regiones como Europa a finales de este año.

Origen: Gizmochina


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil