Una de las características más notables del último sistema operativo de Microsoft fue la capacidad de ejecutar Apps Android en Windows 11. Esta función, sin embargo, no fue inmediatamente accesible. Microsoft lanzó una versión preliminar entre febrero y mayo de este año y estuvo disponible en algunos países, incluidos Canadá y EE. UU.
La compañía de Redmond ha anunciado que esta funcionalidad se extendería a 31 nuevas regiones con el lanzamiento de la actualización Windows 11 22H2. Esto permitirá la instalación de más de 20.000 aplicaciones Android en equipos que cumplan con los requisitos del sistema. A pesar de que durante mucho tiempo ha habido soluciones para instalar aplicaciones de Android en Windows 11, la implementación oficial de la función nos simplifica mucho las cosas.
La compatibilidad de las apps de Android en Windows 11 llegará a naciones como Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, etc. Uno de los requisitos con los que deberá cumplir tu PC para correr estas apps es tener instalada la versión 22H2 de Windows 11 que se lanzará en octubre.
Las aplicaciones de Android para Windows 11 ya están disponibles en 31 países
Instalar Amazon Appstore, la plataforma a través de la cual los usuarios de Windows 11 pueden obtener aplicaciones de Android , es todo lo que necesita hacer para comenzar. Simplemente busque el nombre de la tienda en Microsoft Store e instálelo. Después de eso, el subsistema de Windows para Android examinará si hay actualizaciones disponibles.
Luego, vamos a Amazon Appstore e iniciamos sesión con una cuenta existente o creamos una nueva. Ahora podemos revisar la selección de aplicaciones y descargar la que queramos (también directamente desde Microsoft Store).
El aspecto más atractivo de esta integración a nivel de sistema es que los programas de Android funcionarán normalmente en Windows. Ya sea en modo horizontal o vertical. Además, podemos adjuntarlos a la barra de tareas. De manera que podemos acceder a ellos con solo un clic o un toque en dispositivos con pantallas táctiles.
Origen: Gizchina