Icono del sitio Alta Densidad

Apps Android más allá de la Google Play

Cuando de descargar nuevas apps o juegos para tu Smartphone Android se trata, la primera opción a la que la gran mayoría de gente suele acudir es a Google Play, por ser la tienda predeterminada de los dispositivos Android. Sin embargo, existen otras muchas opciones distintas de la aplicación oficial de Google que aun no siendo tan conocidas son igual o más útiles que esta.  Descargar apps Android de sitios no oficiales puede modificar la integridad de tu móvil, por lo que este artículo va dirigido a usuarios expertos que reconocen las implicaciones.

Apps Android más allá de la Google Play

Durante años Google Play se ha vuelto una de las tiendas de apps más populares y utilizadas por los usuarios, aunque también es cierto que en ella no se encuentran disponibles todos los juegos o aplicaciones que existen. Para ello, se han creado otras tiendas en las que puedes localizar estas opciones de manera gratuita o realizando un pago mínimo. Por tal motivo, hemos recopilado algunas de las mejores alternativas a Google Play y que aunque no sean tiendas oficiales cuentan con excelentes aplicaciones y juegos que puedes descargar de manera segura y rápida.

TutuApp es una de las mejores alternativas a Google Play

Tutuapp es una tienda de apps Android y una de las mejores alternativas que pueden hallarse con respecto a Google Play, ya que allí podrás descargar las aplicaciones que no se encuentran disponibles en la tienda oficial.

También ofrece las aplicaciones que sí se encuentran en esta plataforma, solo que amplía las posibilidades para brindarles a los usuarios el acceso a todas las demás sin inconveniente alguno. Nosotros te recomendamos utilizar la versión de pago, conocida como Tutuapp VIP. Es muy asequible pero te amplia las características increíblemente. 

La aplicación también ofrece funciones como:
Otras alternativas ante Google Play


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil