Icono del sitio Alta Densidad

Apps gratis para guardar fotos y videos secretos en Android

Tres aplicaciones para esconder lo que quieras de las miradas indiscretas. La primera recomendación es la versión gratis de GalleryVault, que ya posee una valoración de 4,5 gracias a que se ha convertido en la principal opción para almacenar fotos y vídeos sin que nadie lo sepa. GalleryVault oculta el icono de la aplicación para importar dichos archivos que pueden ser desbloqueados con tus huellas dactilares.

Apps gratis para guardar fotos y videos secretos en Android
Imagen por Roman Samborskyi vía Shutterstock

Entre lo más destacado de esta herramienta encontramos la posibilidad de almacenar archivos sin límite, integra un navegador web privado, cuenta con un PIN falso y una alarma para los intrusos y hasta permite cerrarla rápidamente si agitamos el móvil.

[appbox googleplay id=com.thinkyeah.galleryvault&hl=es_419]

Ocultar fotos, videos

Con una valoración de 4,6 no podíamos dejar a esta app fuera del listado debido a que también va de maravilla para ocultar esas fotos o vídeos privados. Al igual que la anterior, permite que las demás personas tengan acceso a la aplicación de galería nativa, pero hace que los curiosos no sepan que guarda tus imágenes o clips de forma segura.

[appbox googleplay id=com.colure.app.privacygallery]

También se puede desbloquear por huella, patrón o PIN y cuenta con un modo Fake, opción para realizar una copia de seguridad en Google, no aparece en la lista de aplicaciones utilizada recientemente, entre otras cosas.

Sigue leyendo: Alternativas gratuitas para almacenar fotos de forma secreta en Android


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil