Llega Halloween, y podemos asustar a nuestros amigos con montajes fotográficos. Por suerte, la tecnología nos permite ahora falsear fotos de una manera muy sencilla. Gracias a estas apps gratis puedes poner espíritus y fantasmas en tus fotos, además de convertirte tu mismo en monstruos.
Ghost In Photo: Con Ghost In Photo vamos a poder colocar fantasmas en nuestras fotos de manera muy sencilla, y con bastante posibilidades. Por un lado, tenemos un elenco grande de monstruos y fantasmas, y podemos elegir el nivel de opacidad con el que queremos que aparezcan. Esto ayuda mucho a hacer más “creíble” la foto. Además, se nos da la opción de decidir tanto el tamaño del fantasma como su su orientación, vertical, horizontal o en diagonal.
Walking Dead Yourself: Esta completa app nos permite convertirnos en zombies por un día. Funciona tanto con la cámara como con la biblioteca, y se caracteriza por ofrecer una enorme variedad de detalles. Podemos personalizar cómo queremos que sea nuestra versión zombie, prestando atención en la boca, los ojos o incluso las heridas. Uno de los elementos más interesantes es que nos permite guardar el resultado tanto en foto como en video, que reacciona a la presión del dedo en la pantalla, intentando “morderlo”. Por suerte para todos, es solo un efecto. Ah, también existe opción de guardar como GIF. Eso sí, las fotos incluyen una marca de agua de la serie.
Sigue leyendo: 5 aplicaciones para poner fantasmas y zombies en tus fotos – tuexpertoapps.com