Icono del sitio Alta Densidad

Arranca servicio «gratis» de música en streaming de Amazon

Amazon comenzó a ofrecer un servicio de música en streaming y con publicidad. Un servicio que no obstante cuenta con algunas particularidades que hay que tener valorar y que lo hacen diferente al resto. Con este servicio, los usuarios pueden acceder a música proveniente de una especie de emisoras o de listas de reproducción preexistentes.

Arranca servicio «gratis» de música en streaming de Amazon
Imagen por seewhatmitchsee vía Shutterstock

El servicio de música en streaming de Amazon será gratis pero sólo si acceden desde un dispositivo de la familia Amazon Echo (suponemos que para impulsar la venta de altavoces inteligentes). Un servicio que es complementario a las suscripciones Amazon Prime o Amazon Music Unlimited de pago.

Es una opción básica para quién no quiera pasar por caja y pagar la suscripción a Amazon Music Unlimited de 7,99 euros al mes con la que se ofrece acceso a los 50 millones de canciones que alberga o incluso para los nos suscritos a Amazon Prime, cuyo servicio ofrece acceso a 2 millones de canciones.

Por ahora esta nueva función sólo está disponible para los usuarios de Amazon en Estados Unidos y desconocemos cuándo terminará dando el salto a otros mercados.

Origen: El servicio de música en streaming gratis de Amazon se hace realidad, aunque por ahora es bastante limitado en sus opciones


Salir de la versión móvil