Icono del sitio Alta Densidad

Así podemos averiguar si alguien nos busca en Internet

Todo el mundo se ha buscado alguna vez a sí mismo en Internet. Sin embargo, desconocemos cuántas veces es otra persona la que nos ha estado buscando. Ahora, gracias a las alertas de Google, somos capaces de conocer en tiempo real cuando alguna persona ha buscado nuestro nombre en la red.

Así podemos averiguar si alguien nos busca en Internet
Imagen vía Depositphotos

Antes de nada, es necesario que tengamos una cuenta propia en Google (vale el correo de Gmail). Una vez hecho este paso, tenemos que ir a su servicio de alertas. Dentro de este servicio de alertas es necesario introducir los datos que nos irá pidiendo. No se asusten, el proceso es sencillo. En primer lugar, es preciso escribir nuestro nombre y apellidos en el buscador que aparece. En el caso de que tengamos iniciada la sesión en nuestra cuenta, Google lo hará automáticamente y aparecerá tu email.

Además de para nosotros mismos, esta es una prestación que nos puede ser útil para otros temas como para controlar la reputación de nuestra empresa, sitio web, negocio o para encontrar temas que nos interesen y buscar contenidos sobre algún autor.

Una vez hecho esto… ELMUNDO


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil