Icono del sitio Alta Densidad

Así puedes habilitar el modo de enfoque en MIUI 11 para todos los móviles Xiaomi

En noviembre, Xiaomi anunció que los usuarios obtendrían su propio modo de enfoque. Si bien la función no se ha lanzado oficialmente, hay una manera a través de la cual puede usar el modo de enfoque MIUI 11 en este momento. El Modo de enfoque es parte del Bienestar digital, que Google introdujo como una de las características de Android 10. La herramienta permite a los usuarios pausar aplicaciones seleccionadas por la duración especificada. En otras palabras, no podrá acceder a las aplicaciones deshabilitadas y tampoco recibirá las notificaciones.

Imagen vía Depositphotos

Sin embargo, la función trabaja de manera un poco diferente a su contraparte de Android 10. El modo de enfoque en MIUI 11 no solo detiene las aplicaciones sino que también bloquea a los usuarios fuera del teléfono. El dispositivo permanece inutilizable hasta que lo reinicie. No pueden pasar notificaciones y el teléfono se configura automáticamente en silencio. Puede elegir entre cinco límites de tiempo diferentes, que incluyen 20 minutos, 30 minutos, 45 minutos, 60 minutos y 90 minutos. El Modo de enfoque es parte de la función MIUI 11 «Tiempo de pantalla» que finalmente reemplazará el «Bienestar digital» ubicado en la configuración del dispositivo en los teléfonos inteligentes Xiaomi actualizados a MIUI 11.

¿Cómo habilitar el modo de enfoque MIUI 11 en dispositivos Xiaomi?

Asegúrese de descargar e instalar la aplicación Activity Launcher de Google Play Store.

Antes de probar la nueva función MIUI 11, asegúrese de crear un acceso directo de Screen Time. Así es como: toque el ícono Configuración en la pantalla Tiempo de pantalla, luego toque “Crear” junto a “Acceso directo a la pantalla de inicio”.

Es importante tener en cuenta que Xiaomi todavía está probando la función, por lo tanto, es posible que note errores al usar Screen Time y sus funciones.

Además, muchas de las configuraciones de Tiempo de pantalla se enumeran en chino como se puede ver. Por lo tanto, es mejor evitar ajustar aún más la configuración.

Se pudo acceder al tiempo de pantalla (inglés) a través del Iniciador de actividad incluso antes de instalar la nueva aplicación de Configuración. Esto significa que una versión futura de la aplicación Mi Settings probablemente solucionará todos los problemas en Screen Time, incluido el texto escrito en chino.

Origen: Modo de enfoque MIUI 11 disponible para todos los dispositivos Xiaomi. ¿Cómo habilitarlo?


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil