Icono del sitio Alta Densidad

🖥 Asus reinventa la computadora de escritorio en una potente versión “para llevar” [+Video]

Asus renovó notablemente el diseño de su todo en uno para videojuegos, reinventando la computadora de escritorio en una potente versión que no es portátil, de hecho no tiene batería. Es simplemente una PC “para llevar”.  Asus ROG Mothership pesa casi 5 kilos, y está diseñada para moverla fácilmente y luego dejarla estacionada sobre la mesa en la que se va a usar.

El teclado se puede separar y doblar cómodamente, y se conecta a través de Wi-Fi o cable para disminuir la latencia. Plegar el teclado ahorra espacio en el escritorio y brinda más flexibilidad de ubicación. La nueva Asus ROG Mothership se apoya en una pestaña unida al equipo por una bisagra que se abre automáticamente cuando la base del chasis de aluminio toca una superficie. La pantalla puede colocarse en tres ángulos diferentes con este pie de apoyo.

Asus ROG Mothership tiene una pantalla de 17,3 pulgadas IPS con resolución FullHD, con una tasa de refrescamiento de 144 hercios, tiempo de respuesta de 3 milisegundos y soporte para tecnología G-SYNC de NVIDIA. El motor del equipo es un procesador Intel Core i9 que puede ir acompañado hasta de 64 GB de RAM. Para mantener fresco el equipo, Asus optó por un sistema basado en la canalización del aire usando ventiladores y no en refrigeración líquida.

Asus ROG Mothership incorpora conectividad avanzada 802.11ax también conocida como Wi-Fi 6 y un arreglo de tres unidades de almacenamiento SSD de alta velocidad. Llegará al mercado este año.


Salir de la versión móvil