Alta Densidad

¡Atención Colombia y Chile! OPPO anuncia su entrada oficial a estos dos mercados

OPPO anunció su entrada oficial en estos dos mercados latinoamericanos de dispositivos móviles, para brindar su tecnología, productos y servicios innovadores a un número creciente de usuarios en la región. El movimiento marca en Colombia y Chile es último paso en la expansión de OPPO en América Latina, luego de una serie de logros en México que comenzaron en 2020 cuando la marca ingresó por primera vez al mercado latinoamericano.

¡Atención Colombia y Chile! OPPO anuncia su entrada oficial a estos dos mercados

El avance de OPPO en América Latina es una de las muchas historias de éxito en su expansión global. Desde que comenzó sus operaciones internacionales en 2009, OPPO ha establecido una presencia oficial en más de 40 mercados en 6 continentes en todo el mundo, colaborando con socios locales para llevar sus productos y servicios líderes a millones de usuarios. Hasta la fecha, OPPO ha formado alianzas con más de 80 operadores de red en estos mercados, incluida una serie de alianzas con empresas como América Móvil, Vodafone, KDDI y Softbank. Estas asociaciones han ayudado a OPPO a ganar terreno en sus respectivos mercados y han contribuido significativamente a su desarrollo global.

“América Latina representa un papel importante en nuestros planes de desarrollo del mercado global. Con la creciente conectividad de Internet móvil en la región y la tasa de penetración de teléfonos inteligentes relativamente alta, especialmente en Colombia y Chile, estamos entusiasmados de ingresar a estos nuevos mercados donde podemos llevar nuestras innovaciones a más usuarios y socios ”, dijo Scott Zhang, Overseas Business Lead. en OPPO.

Experiencia mejicana

“Desde que ingresamos al mercado mexicano por primera vez en 2020, nos hemos convertido en una de las marcas de más rápido crecimiento en el país, registrando un crecimiento interanual del 1200%. Gracias al sólido desempeño en México, tenemos más confianza para llevar nuestros productos y servicios innovadores a los usuarios chilenos y colombianos. Tenemos ambiciones a largo plazo para el mercado latinoamericano, donde nuestro objetivo es convertirnos en la marca de teléfonos inteligentes líder en la región ”, dijo Figo Zhang, presidente de OPPO LATAM.

Viendo un futuro prometedor tanto en el desarrollo económico como tecnológico del mercado latinoamericano, OPPO continuará invirtiendo en la región, ampliando el acceso a sus productos y servicios para más personas en todo el mundo.

Origen: Entrada de OPPO a los mercados de Chile y Colombia | OPPO Global


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil