Alta Densidad

Auriculares inalámbricos FreeBuds 4 llegan con cancelación de ruido activa y carga rápida

Huawei presentó sus auriculares verdaderamente inalámbricos de próxima generación denominados FreeBuds 4 para el mercado global. Huawei promociona los FreeBuds 4 con una tecnología Open-fit ANC 2.0 mejorada que mejora la cancelación de ruido a nivel de hardware y software. Además, los auriculares adoptan una tecnología de cancelación de ruido de micrófono dual que ofrece un rendimiento mejorado de cancelación de ruido.

Auriculares inalámbricos FreeBuds 4 llegan con cancelación de ruido activa y carga rápida

Huawei afirma que los auriculares son los primeros auriculares de ajuste abierto en la industria que utilizan tecnología de cancelación de ruido de micrófono dual. Este diseño asegura que los micrófonos capten el ruido ambiental con mucha mayor precisión, alcanzando niveles líderes en la industria. En términos de diseño, los FreeBuds 4 verdaderamente inalámbricos todavía usan un diseño semi-en la oreja al igual que los FreeBuds 3. El dispositivo también viene con tecnología de cancelación de ruido Adaptive Ear Matching (AEM) que mejora la cancelación de ruido de manera efectiva en diferentes escenarios de uso. Cómo funciona esto es que cuando la cancelación de ruido está activada, los auriculares detectan automáticamente la forma de la oreja del usuario y determinan la configuración óptima de cancelación de ruido para cada usuario, lo que resulta en la experiencia de cancelación de ruido más cómoda.

En términos de calidad de sonido

Los FreeBuds 4 de Huawei utilizan una estructura de altavoces dinámica clásica. Cuenta con un diafragma de polímero de cristal líquido (LCP) que es más ligero y rígido. Esto lleva el rango de respuesta de frecuencia de los auriculares hasta 40 kHz. Los graves también tienen una calidad de sonido vívida. Además, el FreeBuds 4 está equipado con un micrófono de alta sensibilidad que puede grabar sonido de alta fidelidad con una frecuencia de muestreo de hasta 48 kHz, conservando los ricos detalles del sonido. El micrófono también tiene una potente reducción de captación de ruido.

En términos de conectividad

Huawei FreeBuds 4 admite conectividad de dispositivo dual, lo que permite a los usuarios emparejarse simultáneamente con dos teléfonos inteligentes, tabletas, PC, relojes inteligentes o pantallas inteligentes de Huawei, o cualquier otro dispositivo inteligente con sistema operativo Android, iOS o Windows. Con este estilo, cuando el usuario está usando la tableta para escuchar música o ver una película si entra una llamada telefónica, el video se pausa mientras los auriculares cambian rápidamente al teléfono. El Centro de conectividad de audio dentro de Huawei AI Life contiene la lista de los diez dispositivos conectados recientemente, lo que permite a los usuarios cambiar entre dispositivos sin problemas.

Huawei promete hasta 4 horas de autonomía por carga, 22 horas en total contando con el estuche y un sistema de carga rápida que dará 2,5 horas de autonomía en media hora. Los Huawei FreeBuds 4 tienen un precio de partida de 999 yuanes, que al cambio son aproximadamente unos 127 euros.

Resumen de especificaciones técnicas

  HUAWEI FREEBUDS 4
DIMENSIONES Y PESO Auriculares: 41,4 x 18,5 x 16,8 mm – 4,1 gramos
Estuche: 58 x 58 x 21,2 mm – 38 gramos
UNIDAD DE DIAFRAGMA 14,3 mm
CONEXIÓN Bluetooth 5.2
COMPATIBILIDAD iOS, Android
BATERÍA Auriculares: 30 mAh
Estuche: 410 mAh
AUTONOMÍA Auriculares: hasta 4 horas
Estuche: hasta 20 horas
CARGA DEL ESTUCHE USB tipo C
EXTRAS Conexión dual
90 ms de latencia
ANC hasta 25 dB
Ajuste ANC adaptativo
Controles táctiles

Origen: El lanzamiento global de Huawei FreeBuds 4 comienza con el lanzamiento en el Reino Unido, comienza en £ 129.99 – Gizmochina


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil