Se llaman Omen Mindframe los nuevos y particulares auriculares para jugadores desarrollados por HP. No se trata de simples auriculares con pabellones circumaurales que intentan aislar al jugador del mundo exterior, sino a un producto que intenta resolver uno de los problemas más comunes de las sesiones de larga duración: la calidez de los oídos.
La solución de enfriamiento activa ha sido patentada por HP y se puede controlar con el software Omen Command Center. «Fue diseñado con un dispositivo termoeléctrico dentro del pabellón «, explica HP, «que conduce el calor desde la cámara acústica hacia el exterior».
Por lo demás, el auricular ofrece conectividad USB 2.0 tipo A, audio posicional y espacial con DTS Headphone: X y 7.1 sonido envolvente virtual. En cuanto a la estructura, tenemos una banda superior autoregulable para la distribución del peso uniforme y almohadillas de cuero sintético suave.
El auricular incluye también almohadillas que según HP ofrecen la «comodidad de una almohada» y un micrófono unidireccional que se activa automáticamente al ponerlo en posición de uso. Su precio rondará los 230 dólares y se presume que estarán a la venta en el segundo semestre del año.
Vía: Omen Mindframe, cuffie gaming che raffreddano le orecchie – Tom’s Hardware
[+] Videos de nuestro canal de YouTube