Icono del sitio Alta Densidad

🏧 #Banesco incrementa (otra vez) los límites diarios para operaciones a través de sus canales electrónicos

Banesco Banco Universal, informó el incremento de los montos máximos diarios en Venezuela para las operaciones a través de sus canales electrónicos: BanescOnline, BanescoMóvil, Banesco PagoMóvil y Banesco Puntos de venta. Más de seis millones de clientes dan cuenta de la fidelidad y la confianza depositada en la institución financiera. A través de BanescOnline los clientes naturales podrán hacer transferencias a cuentas de terceros en Banesco por un monto de hasta Bs.S 20.000 diarios. Para las transacciones de transferencias a otros bancos, el monto máximo también se elevó a Bs.S 20.000 diarios.

Asimismo informaron el ajuste del límite diario para consumos en puntos de venta. El nuevo monto de Bs.S 15.000 aplica para todas las tarjetas de débito Banesco Maestro.

En el caso de Banesco PagoMóvil, la entidad anunció el aumento a Bs.S 1.000 del monto máximo diario. La app permite enviar y/o recibir fondos entre usuarios Naturales y Jurídicos (pequeños comercios) afiliados al servicio, de forma inmediata y con los mayores estándares de seguridad.

Para realizar operaciones a través de Banesco PagoMóvil por el nuevo monto de Bs.S 1.000, los usuarios afiliados al servicio deben ingresar a BanescOnline y modificar los parámetros correspondientes al nuevo monto máximo diario, el monto máximo por transacción diario y la cantidad máxima de transacciones diarias que estimen realizar a través de la app. El aplicativo permite hasta un máximo de 30 transacciones diarias.

Por su parte, en BanescoMóvil (aplicativo desarrollado para teléfonos inteligentes y tablets) la institución financiera informó que los clientes (naturales y jurídicos) podrán hacer transferencias del mismo titular a otros bancos y transferencias a cuentas de terceros en Banesco y de terceros a otros bancos, por un monto de hasta Bs.S 1.000 por día.

Para realizar operaciones a través de Banesco PagoMóvil y BanescoMóvil, el cliente debe estar afiliado a BanescOnline y tener usuario y clave activa. Así como también poseer un equipo con plan de navegación, plan de datos o conexión WiFi.


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil