Icono del sitio Alta Densidad

Beneficios de Bitdefender Internet Security para proteger tus dispositivos

En la actualidad son muchos los antivirus que existen, pero la idea es encontrar un software para la seguridad informática que realmente haga su trabajo, ya que algunos solo son malwares y pueden dañar tus dispositivos.

Si necesitas proteger tu computadora o dispositivos móviles de virus y amenazas en la web, debes buscar un software que sea efectivo, entre los mejores se encuentra Bitdefender, que ha ganado popularidad en los últimos años, ofreciendo protección garantizada.

Bitdefender es una gran herramienta que ayuda a reforzar la seguridad de los diferentes dispositivos en los que es instalado, también ayuda a simplificar procesos a través de funciones automáticas que se encargan de proteger los equipos, sin que el usuario deba hacer ningún esfuerzo.

¿Qué beneficios ofrece Bitdefender?

Bitdefender Total Security es uno de los programas más completos de seguridad, lo que no solo le ha dado una excelente reputación entre usuarios, sino que también se reconocen sus múltiples beneficios:

Previene las amenazas de red

Gracias a la tecnología de IA sobre amenazas informáticas que tiene incorporada Bitdefender, puede analizar y detectar cualquier tipo de actividad sospechosa que se encuentre en la red y quiera atacar tu dispositivo.

Además se encarga de bloquear malware, URL relacionadas con botnets o exploits, asi como también ataques considerados de fuerza bruta.

Protege tus datos en tiempo real

Resguardándolos de todo tipo de amenaza digital, como es el caso de los virus, troyanos y gusanos que pueden entrar desde tu dirección IP hasta tu computadora o teléfono.

También se encarga de cuidar tus datos de exploits de día cero, ransonware, rootkits y evitar que roben tu información usando spyware.

Defiende los equipos de amenazas avanzadas

Gracias a su técnica de “análisis del comportamiento”, Bitdefender se encarga de vigilar detalladamente todas las apps que se encuentren activas, si detecta algo sospechoso va a atacar rápidamente, evitando que el dispositivo se infecte de virus.

Control parental personalizado

Esta es una increíble herramienta que Bitdefender tiene, ya que ayuda a que los padres puedan controlar el hábito de uso que tienen sus hijos, a diferencia de otros es personalizable, lo que permite habilitar el tiempo de duración frente a la pantalla cada jornada y muchas otras funciones.

Aparte de evitar el abuso de los móviles, computadoras y tablets, se puede hacer un seguimiento a todas las actividades que realizan los niños, ya sea desde Android, iOS, macos o Windows, para una navegación más segura, bloqueando los sitios inapropiados para la edad.

Para los teléfonos, el software ofrece funciones como: Llamar a contactos de confianza, envío de mensajes a los hijos, bloqueo de llamadas de desconocidos, activar el GPS para localizarlos en caso de emergencia, etc.

Protección contra ransomware multi-nivel

Ofrece un conjunto de capas de protección de datos, para mantener a salvo: Documentos, videos, imágenes y música, evitando ataque de ransonware y cualquier intento de cifrado.

Funciones complementarias para mayor seguridad

También incluye tecnologías complementarias como anti phishing, antispam o antifraude, de igual manera un modo de rescate para eliminar rootkits antes de encender el equipo, herramientas antirrobo si el dispositivo se pierde y otra función de “Archivos seguros” para evitar cambios no autorizados en archivos importantes.

Es compatible con todos los sistemas operativos y plataformas

Este es uno de los principales beneficios que ofrece Bitdefender ante otros software, ya que se puede instalar en cualquier computadora o dispositivo móvil, sin importar cual sea el sistema operativo, garantizando todas las funciones mencionadas en cada uno de estos, evitando así cualquier tipo de ataque y protegiendo tus datos.

Es rápido 

Este software de seguridad, a pesar de tener tantas funciones, ofrece una rapidez optimizada y un buen rendimiento multiplataforma, que a diferencia de otros no afectara la fluidez en el dispositivo donde lo instales, permitiendo realizar las demás tareas sin inconveniente alguno, mientras protege tu información.

Menos consumo

Gracias a su tecnología Bitdefender Photon puede adaptar las soluciones al hardware y software en el que es instalado, permitiendo el ahorro de recursos informáticos, solución que permite detectar cualquier ataque mientras te encuentras trabajando, mirando alguna película o jugando, pero protegiendo en todo momento.

Privacidad ante todo

Sin duda Bitdefender es un programa completo, ya que tiene una tecnologia anti-tracker, para bloquer los rastreadores que roban datos de nuestros dispositivo, permitiendo gestionar esta información en cada sitio web que visitamos diariamente.

También permite ver que aplicaciones tienen acceso al micrófono y la cámara web en nuestros equipos, reforzando aun más la protección. 

De igual manera, brinda una protección Hotspot, para cuidar de nuestros dispositivos cuando son conectados a una red Wi Fi desconocida, activando un VPN para proteger nuestro dispositivo cifrando el tráfico.


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil