Icono del sitio Alta Densidad

Beta pública de Android 13: lista de dispositivos compatibles

Google publicó la tercera versión beta pública de Android 13, alegando «estabilidad de la plataforma». Esto indica que Google ha completado las grandes mejoras y que ahora es el momento de ajustar los detalles, reparar problemas y mejorar la velocidad.

Todos los comportamientos orientados a aplicaciones y las API son finales en Beta 3. Esto implica estar listo para implementar una aplicación para desarrolladores. Para los consumidores, esto significa que habrá pocas modificaciones en la funcionalidad o la interfaz de usuario en el futuro. También vale la pena mencionar que Android 13 se adelantó dos meses a Android 12 para alcanzar este hito.

En febrero, estuvo disponible la primera vista previa para desarrolladores de Android 13. Seguida de la primera beta pública en abril y la segunda beta pública en mayo durante la conferencia Google I/O. La actualización de Android 13 es más pequeña que la versión de Android 12.

Nuevas funciones de privacidad como permisos de notificación y selectores de imágenes; Android 13 también incluye características de productividad como ICONOS de aplicaciones personalizados, video HDR, Bluetooth LE Audio y SOPORTE para MIDI 2.0 a través de USB.

Android 13 Public Beta 3 ya está aquí

Los siguientes dispositivos son compatibles con Android 13 Beta 3:

Además de Android 13, los fanáticos de los automóviles recientemente comenzaron a recibir la última actualización de Android Auto 7.8 de Google. Ahora solo pueden acceder a la actualización las personas que hayan dado su consentimiento para participar en las pruebas beta. Sin embargo, Android Auto 7.8 ya está disponible para descargar en el sitio y como APK para autoinstalación.

Por supuesto, este no es el cambio principal en la interfaz Coolwalk que Google anunció a principios de mayo en Google I/O 2022. Estará disponible a fines del verano. El cambio más notable en Android Auto 7.8 para los participantes de la prueba fue un nuevo sistema de notificación que informa a los usuarios cuándo hay actualizaciones disponibles. Además, comenzó a surgir una advertencia de que sería necesario volver a realizar el procedimiento de instalación / configuración, lo que desconcertó a muchos usuarios, según las respuestas en foros y redes sociales.

La plataforma automotriz de Google también ha recibido un impulso sustancial

Android Automotive OS 12L ahora está disponible para automóviles habilitados para Android Automotive, como Polestar 2 y Volvo XC40 Recharg. Según las revisiones de Internet, la actualización de Android Automotive OS 12L es «masiva». El control rápido es uno de los avances más importantes. Los fabricantes pueden agregar configuraciones seleccionadas, como interruptores de Bluetooth, la barra de estado u otros componentes de la interfaz de usuario del sistema. Los usuarios podrán «ajustar de forma segura las configuraciones críticas mientras conducen sin iniciar el programa de Configuración», según los desarrolladores.

Origen: Se ha lanzado la tercera beta pública de Android 13


Salir de la versión móvil