Icono del sitio Alta Densidad

Bicicleta eléctrica plegable de Xiaomi que recorre hasta 80 km/h

Xiaomi presenta un nuevo producto para crowdfunding en su plataforma Youpin, la bicicleta eléctrica plegable HIMO Z116. Tiene una batería de litio extraíble incorporada, que puede recorrer hasta 80 kilómetros por hora. La bicicleta eléctrica HIMO Z116 presenta el diseño general de bicicleta eléctrica, pero su cuerpo puede plegarse desde 3 áreas diferentes. Esto incluye el cuerpo central, los pedales y el manillar de la bicicleta. Una vez que se pliega, se vuelve más portátil gracias a su reducción de tamaño, lo que le permitirá transportarlo fácilmente. Además, su peso también es relativamente ligero, llegando a solo 22,5 kilogramos.

La bicicleta eléctrica plegable también tiene tres modos para diferentes situaciones. Puede ejecutarse en potencia pura o en modos asistidos, e incluso puede ser ejecutado completamente solo por el usuario a través de los pedales. Su velocidad máxima puede alcanzar hasta 25 km/h y su alcance en modo de potencia pura es de aproximadamente 55 kilómetros, aunque, en modo de potencia asistida, puede alcanzar un rango de alrededor de 80 kilómetros o incluso más.

En términos de características, la bicicleta HIMO Z116 también ofrece una pantalla LCD HD con clasificación IPX7 para impermeabilización, que muestra información en tiempo real como velocidad, potencia, kilometraje, fallas en el sistema y más. También tiene un sistema de freno de doble disco y neumáticos de alta resistencia al desgaste. La bicicleta tiene un precio de 2.499 yuanes, lo que se traduce aproximadamente en unos 352 dólares estadounidenses y actualmente se está financiando de manera colectiva en la plataforma Xiaomi Youpin.

Origen: Xiaomi Youpin crowdfunds una bicicleta eléctrica plegable, corre hasta 80 km – Gizmochina


Salir de la versión móvil